- Iquique, Chile
- 19, Agosto 2022
- Número: 915333
Retiro insatisfactorio en tienda y ejecutivo falta de respeto
PRESENTE
Compré dos productos en París por internet para retiro en tienda, el día de hoy 19 de agosto me llegó correo por parte de París para ir por mis productos a la tienda, por lo cual me hice el tiempo para ir enseguida ya que he estado y estaré muy ocupada por los siguientes días. Cuando llegó a la tienda se encontraba CERRADA, siendo que el mismo día me enviaron que estaba lista para retiro en tienda, cabe mencionar que sale la opción de que algunas tiendas por problemas de covid podría no estar disponible el retiro y que revisará en caso de, y salía que estaba disponible para el retiro en iquique, por lo que fui con seguridad y ocurre lo mencionado, cerrada. perdí tiempo y dinero, está lejos de mi casa. A lo que me contacto con un ejecutivo Eduar Zamora, para que me dé solución y solo me dió la opción de ir mañana o durante los próximos 7 días a retiro, a lo que pido una mejor solución por la perdida de mi tiempo y dinero, pido la opción de envío a mi casa, ya que no cuento con tiempo para ir de nuevo, y me responde que vaya a la tienda por el retiro, y así por más veces siguió diciendo que fuera por el retiro a la tienda sabiendo que le pedía otra solución, ya que no podía ir nuevamente. Y este ejecutivo irrespetuoso cancelo mi atención al segundo después de decirme que me acerque a la tienda nuevamente. Una falta de respeto total a sus clientes que buscan una solución a la falta de gestión que tienen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Envío a mi hogar lo más pronto posible o dinero para costear pasajes y mi tiempo perdido.
Autor: S.L.