- Quilicura, Chile
- 13, Diciembre 2022
- Número: 937742
Los productos del despacho no corresponden
PRESENTE
Realice la compra el día 29 de noviembre 2022 en sitio https://www.paris.cl/, mi compra corresponde a 2 sacos de dormir con la única opción de entrega "despacho a domicilio" a partir del 16 de diciembre, la recepción del producto la hizo un familiar que no constato que la compra correspondiera, al entregarme el producto me doy cuenta que lo único del envase que corresponde es la boleta, en lugar de dos sacos de dormir recibo un par de flotadores para niño. Como consumidor me siento molesto ya que es la segunda vez que tengo problemas con las compras a través del sitio https://www.paris.cl/. Junto a esto hice el reclamo en el sitio paris.cl y se genero un ticket de atención n°12665880362, donde dice que se contactaran conmigo, también hice el reclamo en su red social correspondiente a facebook, donde el ejecutivo me dice que simplemente debo seguir esperando.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me entreguen la compra que seleccione en el portal, ya que necesito esos productos a la brevedad y que respondan sin genérame cargos adicionales, ya que si me dirijo a la tienda no tiene sentido pagar por despacho y según esto dejen de vender productos con la opción de solo despacho ya que no tienen la capacidad de cumplir con dicho servicio.
Autor: F.M.