Autor:

No Resuelto Por Parte De Paris.

26 Diciembre, 2022 - 10:21
Tuve que viajar a la ciudad de la Serena a devolver el producto, conel consiguiente gasto, son 300 km de distancia desde mi domicilio. Los canales de atencion de Paris nula respuesta. No volvere a comprar en Paris hast aque por lo menos den una respuesta, explicacion por ultimo "lo sentimos"...me hicieron pasat un muy mal rato, idealmente una compensacion economica por pasajes y tiempo...eso es lo que corresponde.
Reclamo original:
  • Salamanca, Chile
  • 15, Diciembre 2022
  • Número: 938136

Paris

Devolucion de producto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

PRESENTE


Compre calzado en el sitio www.paris.cl; mi numero de talla de calzado es 43, segun tallas del fabricante equivalente a 11 (tengo algunos 10 1/2 que andan bien). Cuando me llego el producto intente probarmelos sin exito debido a que la talla es 9 equivalente a talla 41. Intentente devolver el producto a traves del sitio siguiendo los pasos al pie de la letra, lo cual no fue posible toda vez que la UNICA opcion que me indica es devolverlo en una tienda Paris. La tienda Paris mas cercana a mi domicilio esta a 210 KM de distancia. Intente solucionar el problema a traves del chat y me indicaron que mi problema se derivaria a un ejecutivo especializado. Me llamo al dia siguiente (13 de Diciembre) y el ejecutivo especializado me dice que tengo que devolverlo en tienda, le explico que la tienda mas cercana queda a 210 KM de mi domicilio y me dice que tengo que devolver el producto atraves de Chileexpress, le comento que NO es posible e insiste en que debo solicitar la devolucion a traves de este medio. En conclusión NO hay solucion para mi caso excepto ir a la tienda mas cercana en la ciudad de Quillota que queda a 210 KM de distancia de mi domicilio. necesito devolver este producto sin incurrir en gastos extra toda vez que el error NO fue mio, fue de ellos al enviar una talla que NO corresponde. Adjunto detalle de compra , detalle de la caja del calzado y detalle de equivalencia de tallas.
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion integra del dinero cancelado, sin incurrir en gastos por mi cuenta.
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2022 - 07:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - No puedo eliminar mi tarjeta por que esta dañado mi carnet

No Resuelto Sin Resultado. A París no le importa simplemente

Marketplace - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando q se hagan responsables los de marketplace ,es su pagina y ellos tienen q revisar quien esta vendiendo o estafando mejor dicho en su pagina

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet