Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 19, Diciembre 2022
  • Número: 938993

Paris

Me niego a recibir producto dañado en punto de retiro la reina y me aparece en app como retirado

SEÑORES www.paris.cl

PRESENTE


Hoy 19 de diciembre de 2022, fui a retirar unas compras en linea de Almacenes Paris al punto de retiro del Portal La Reina. Lo primero que me pareció extraño , fue que los productos vinieran sin envolver, ni siquiera en bolsa de la tienda, y sin sellos. La caja de uno de ellos, el espejo, veía completamente abierta y hasta con un orificio por el costado, el marco del espejo estaba roto, así que decidí no aceptarlo y por tanto no retirarlo. Le dije a la persona a cargo (que se llamaba Fran) que no lo retiraba, ella lo vio y vio que estaba dañado, me indicó que lo dejara allá, que ellos harían el tramite. Le pedí me entregara algún comprobante de que el producto dañado no había sido retirado y me dijo que no se entregaba nada, ningún comprobante y que me contactara con la tienda por la app. Como había mucha gente esperando ser atendida, me retiré pero quedé intranquila, y me contacté con la tienda pro la app, también entré a mis compras en mi sesión en la app y me aparecía como retirado el espejo dañado. Ahí empezó el problema, ya que en la app la verdad que no saben casi nada, pedí explícitamente que anotaran todo lo que había pasado, que el producto estaba en punto de retiro y por tanto no puedo devolver algo que no recibí. Estuve casi dos horas en el chat de la app, no resolvieron nada, volví al punto de retiro del portal La Reina y la persona se había ido a colación, había mucha gente reclamando, llevaban rato esperando, a las 15:45 decidí irme nuevamente, ya que según el personal de jumbo nadie sabe a qué hora vuelve. En atención al cliente de Paris solo me dijeron que me llamara un ejecutivo especializado en este tipo de casos, no dijeron cuándo. Espero se hagan cargo de regularizar la situación y me devuelvan el dinero, porque el espejo nunca fue retirado.Comparto esta experiencia para que no les pase a nadie mas, las tiendas no están brindando un buen servicio, el personal que contratan no siempre hace las cosas bien y uno queda en medio, pasa un mal rato y puede hasta pagar por algo que nunca recibió.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me reintegre los fondos de esa compra, ya que yo no retiré el producto dañado. que aparezca en mis compras de la app como devuelto.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2022 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin