- La Reina, Chile
- 19, Diciembre 2022
- Número: 938993
Me niego a recibir producto dañado en punto de retiro la reina y me aparece en app como retirado
PRESENTE
Hoy 19 de diciembre de 2022, fui a retirar unas compras en linea de Almacenes Paris al punto de retiro del Portal La Reina. Lo primero que me pareció extraño , fue que los productos vinieran sin envolver, ni siquiera en bolsa de la tienda, y sin sellos. La caja de uno de ellos, el espejo, veía completamente abierta y hasta con un orificio por el costado, el marco del espejo estaba roto, así que decidí no aceptarlo y por tanto no retirarlo. Le dije a la persona a cargo (que se llamaba Fran) que no lo retiraba, ella lo vio y vio que estaba dañado, me indicó que lo dejara allá, que ellos harían el tramite. Le pedí me entregara algún comprobante de que el producto dañado no había sido retirado y me dijo que no se entregaba nada, ningún comprobante y que me contactara con la tienda por la app. Como había mucha gente esperando ser atendida, me retiré pero quedé intranquila, y me contacté con la tienda pro la app, también entré a mis compras en mi sesión en la app y me aparecía como retirado el espejo dañado. Ahí empezó el problema, ya que en la app la verdad que no saben casi nada, pedí explícitamente que anotaran todo lo que había pasado, que el producto estaba en punto de retiro y por tanto no puedo devolver algo que no recibí. Estuve casi dos horas en el chat de la app, no resolvieron nada, volví al punto de retiro del portal La Reina y la persona se había ido a colación, había mucha gente reclamando, llevaban rato esperando, a las 15:45 decidí irme nuevamente, ya que según el personal de jumbo nadie sabe a qué hora vuelve. En atención al cliente de Paris solo me dijeron que me llamara un ejecutivo especializado en este tipo de casos, no dijeron cuándo. Espero se hagan cargo de regularizar la situación y me devuelvan el dinero, porque el espejo nunca fue retirado.Comparto esta experiencia para que no les pase a nadie mas, las tiendas no están brindando un buen servicio, el personal que contratan no siempre hace las cosas bien y uno queda en medio, pasa un mal rato y puede hasta pagar por algo que nunca recibió.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me reintegre los fondos de esa compra, ya que yo no retiré el producto dañado.
que aparezca en mis compras de la app como devuelto.
Autor: R.V.