No Resuelto

9 Febrero, 2022 - 13:38
A la fecha aún no tengo solución , he llamado varias veces a la plataforma de paris. Hoy me contestaron que lo escalarán a un supervisor y que vuelva a llamar el viernes. Ósea sigue siendo mi responsabilidad ver que se solucione el problema , paris no asume nada como su responsabilidad.
  • Lampa, Chile
  • 25, Enero 2022

Paris

Compra el portal

SEÑORES paris

El dia 5 de noviembre compra por la pagina de internet de Paris.cl un mando dualshock para PS4, el que era un regolo de cumpleaños para mi hija hasta ese momento todo bien, no llego en el plazo, pero finalmente llego. se lo entregue a mi hija para que jugara, lo puso a cargar y entonces comenzó el problema, el mando no cargo. el 27-11-2021 lo guarde en el empaque original y lo fui a cambiar a la tienda del costanera center, en donde me solicitaron la boleta, la cual no venia en el empaque y no me llego al correo, fui a solicitar una copia y me dijeron que no la podían obtener porque era una venta marketpalce, y que ellos no tiene acceso y solo se comunican por whatsapp, lo que no entendí, ya que yo realice la compra en el portal de paris.cl con mi usuario y contraseña. Luego de en servicio al cliente entregue el producto y me lo recepcionaron, indicando claramente que el producto estaba en buen estado y sellado según lo solicita las indicaciones del la página, después unos 20 días volví a preguntar presencialmente en una tienda, en donde me dijeron que no había nada registrado y que se comunicarían por whatsapp con marketplace y me mandarían un correo, el 18 de diciembre me enviaron un correo en donde me enviaron fotos del producto y explicando que no se haría devolución ni cambio ya que "el producto esta en deplorables condiciones y que presenta evidencia de derrame de liquido", lo que es absolutamente falso, ya que el producto nunca fue usado y evidentemente ls fotos que me enviaron es de un producto muy usado. he tratado de contactarme nuevamente sin resultados y lo mas increíble es que el producto nuca me lo devolvieron y tampoco me reembolsaron el dinero pagado por el producto. ósea page por un producto que no sirve y que además nunca me lo devolvieron después de enviarlo a cambio... plop. Por ultimo encuentro que no puede ser, que Paris no se haga responsable de un producto vendido por su plataforma, ya que yo compre en esa página porque asumo que tiene la garantía de paris y confié en la marca de la tienda (además nunca me percate que no le compraba a paris). no puede quedar en el aire este tema, por eso lo denuncio. una pena porque he hecho muchas compras en paris y nunca había tenido problemas, parece que me cambiare a lineo que funciona mucho mejor y se hacen responsables.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Enero 25, 2022 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin