- Lampa, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873320
Compra el portal
PRESENTE
El dia 5 de noviembre compra por la pagina de internet de Paris.cl un mando dualshock para PS4, el que era un regolo de cumpleaños para mi hija hasta ese momento todo bien, no llego en el plazo, pero finalmente llego. se lo entregue a mi hija para que jugara, lo puso a cargar y entonces comenzó el problema, el mando no cargo. el 27-11-2021 lo guarde en el empaque original y lo fui a cambiar a la tienda del costanera center, en donde me solicitaron la boleta, la cual no venia en el empaque y no me llego al correo, fui a solicitar una copia y me dijeron que no la podían obtener porque era una venta marketpalce, y que ellos no tiene acceso y solo se comunican por whatsapp, lo que no entendí, ya que yo realice la compra en el portal de paris.cl con mi usuario y contraseña. Luego de en servicio al cliente entregue el producto y me lo recepcionaron, indicando claramente que el producto estaba en buen estado y sellado según lo solicita las indicaciones del la página, después unos 20 días volví a preguntar presencialmente en una tienda, en donde me dijeron que no había nada registrado y que se comunicarían por whatsapp con marketplace y me mandarían un correo, el 18 de diciembre me enviaron un correo en donde me enviaron fotos del producto y explicando que no se haría devolución ni cambio ya que "el producto esta en deplorables condiciones y que presenta evidencia de derrame de liquido", lo que es absolutamente falso, ya que el producto nunca fue usado y evidentemente ls fotos que me enviaron es de un producto muy usado. he tratado de contactarme nuevamente sin resultados y lo mas increíble es que el producto nuca me lo devolvieron y tampoco me reembolsaron el dinero pagado por el producto. ósea page por un producto que no sirve y que además nunca me lo devolvieron después de enviarlo a cambio... plop. Por ultimo encuentro que no puede ser, que Paris no se haga responsable de un producto vendido por su plataforma, ya que yo compre en esa página porque asumo que tiene la garantía de paris y confié en la marca de la tienda (además nunca me percate que no le compraba a paris). no puede quedar en el aire este tema, por eso lo denuncio. una pena porque he hecho muchas compras en paris y nunca había tenido problemas, parece que me cambiare a lineo que funciona mucho mejor y se hacen responsables.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero
Autor: G.B.