Sin Respuesta

19 Enero, 2022 - 11:37
Nadie se ha contactado conmigo y sigo esperando mi pedido
  • Puerto Varas, Chile
  • 04, Enero 2022
Sernac

No he recibido mi producto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

por favor, ayuda CON MI PRODUCTO, AÚN NO LO RECIBO Y ERA REGALO DE NAVIDAD.DICEN QUE LO ENTREGARON PERO NO HE RECIBIDO NADA EN MI DOMICILIO.ES MUY urgente.FONO 9 96442933Número de orden: 2479459841Kit De Entrenamiento Agilidad Velocidad Conos Escalera Vallas DeportivoElectroniKa
Objetivo: Obtener una solucion QUIERO RECIBIR EL PRODUCTO
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Enero 4, 2022 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No He Recibido Mi Producto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo y sigo esperando mi pedido

Paris - No he recibido respuesta de Paris

Sernac No Resuelto No Resuelto. LLEVO 6 MESES ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR UNA COMPRA QUE NUNCA LLEGÓ, PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Paris - No he recibido devolución de mi dinero.

No Resuelto No He Recibido La Devolución De Mi Dinero. Compra anulada el 22 de mayo 2021, en 15 días hábiles me devolverían mi dinero y hasta hoy 13 de julio 2021 no me han devuelto mi dinero.

Almacenes París - Devolucion de PC y aun no he he recibido su devolución en dinero

No Resuelto No He Recibido La Devolución.. Después de 1 meses y medio no tengo respuesta

Paris - No he recibido mi compra y no tengo ninguna explicación ni contacto.

Resuelto Recibí Mi Orden. De Paris no tuve respuesta, pude contactarme con Spacezat directamente y ellos, de muy buena manera, gestionaron el envío que había sido mal ingresado por París.
Debo destacar que ningún canal de comunicación con Paris me dio resultado.
Tuve que buscar por otras vías al vendedor del marketplace y contactarme con ellos, quiénes tampoco habían tenido comunicación desde Paris.

almacenes paris - no he recibido mi producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi caso, también puse un reclamo en servicio al cliente de paris hace dos semanas y no han hecho nada.

Paris.cl - No he recibido mi producto. No hay servicio al cliente donde reclamar

No Resuelto No Hay Resultado Satisfactorio Aún. A pesar de este reclamo, 2 reclamos telefónico al fono de (des)atención al cliente de paris y alrededor de 5 o 6 reclamos en RRSS (facebook/tiendaparis), aún no recibo ningún tipo de información del producto, de la devolución del dinero o, al menos, pidiendo disculpas o informando respecto de qué pasó con el producto, pro qué nunca se despacho. En resumen gestión=0.

Paris - No he recibido mi producto

No Resuelto Malo. AUN NO HE RECIBIDO EL DINERO O EL PRODUCTO

Paris - Compre hace tres meses y no he recibido nada

Resuelto De Olucion Del Dinero. Por favor preocupense de sus clientes

Paris - Producto recibido INCOMPLETO

No Resuelto 1. Paris no se ha contactado conmigo por ningún medio.

Paris - no he recibido productos

No Resuelto No Tengo Respuesta De Parte De Paris. A la fecha no he recibido mis productos he reclamado en reiteradas oportunidades a través de Call center y página web o internet .
Compre el 7 de junio y se indica dirección errónea he llamado para que se corrija me dicen que se ingresa la solicitud pero no se han comunicado conmigo
Favor solucionar mi problema ya serán casi 2 meses que llevo esperando

Paris.cl - no he recibido productos

No Resuelto Aún No Recibo Mis Productos. Buenas tardes a la fecha sigo reclamando por productos no recibidos de compra realizada el 7 de junio en la página en seguimiento aparecen dos productos supuestamente entregados pero a la fecha no han llegado. Ya no sé donde más reclamar ya que en servicio al cliente por teléfono me indican fechas de despacho pero nada!
Ojalá me ayuden a solucionar mi problemas
Muchas gracias !

Paris - Producto no recibido en fecha indicada

Resuelto 6. Si bien el producto recibido, no era de el color adquirido, tampoco traía el estuche indicado en la publicidad del producto y llegó 2 días después de la fecha requerida, a pesar de que se compró9 días antes.