- Villa Alemana, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 905918
Producto sin stock
PRESENTE
Producto sin stockSEÑOR MATIAS VIDELAgerente General PARISPRESENTESe compro 1 kit 6” amesti estufa , lo compre en la tienda por la confianza que pocas veces había tenido problema y hasta se pegó un poco más por la confianza, el producto debería haber llegado entre el 26 y 29 de mayo. Después de 4 días pasado la fecha de entrega llamo y me informan que es la compra a chilemat (pero le dije que ellos vendían y que había pagado más para que paris respondiera ) me dijo te devuelvo el dinero a lo cual respondo que no porque lo que necesitaba era el producto, a lo cual responde que gestionarían a a más tardar 5 de junio estaría en mi domicilio. Estamos a 5 de julio y aún no llega el producto y hasta el momento no informan nada , para la más la página caída.Molesta mucho la.situacion porque se les olvida que hay una ley que protege al consumidor, pero al parecer no les interesa siendo que mis derechos de comprador me favorecen.Objetivo: Obtener una solucion Me enviaran el.producto que compre a la brevedad posible.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me envíen el producto y me indenmozen todo el tiempo de demora
Autor: C.J.