- La Florida, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 908100
Sernac Mas de un mes que no me entregan el sillon
PRESENTE
Compre un sillón el 30 de mayo al contado y el plazo máximo de entrega era el 7 de junio, desde ese momento inicie el contacto con parís ya que el producto no llego y sus políticas son en 72 hrs si el producto no llega en el plazo fijado tendrá su producto en su domicilio. Esto no sucedió y solo tengo la respuesta por WhatsApp de parís ya que yo escribo para pedir soluciones, desde ese día a la fecha ya he hablado con más de 15 ejecutivos y nadie da soluciones, solo dicen lo estamos viendo, el área encargada se comunicara con usted, su caso tiene prioridad y nada de esto ha sucedido, tuve que comprar algo momentáneo por internet ( producto usado para recibir a mis visitas en mi cumpleaños) y hoy viernes 15 de julio me volví a comunicar y la misma respuesta de siempre. El transporte recibió mi producto el día 31 de mayo y en parís nadie sabe donde esta mi producto. Estando a 15 de julio entre parís, blue express que es el transporte y jerk home que es el proveedor del producto se culpan mutuamente y nadie da solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
mi producto y algo mas que las disculpas
Autor: G.Q.