- Las Condes, Chile
- 19, Julio 2022
- Número: 908795
No entrega de pdcto y desligarse de responsabilidad
PRESENTE
Compre un horno eléctrico en Paris, pague con tarjeta de crédito por tanto tengo un váucher por la transacción. Como el horno no llego en el plazo indicado, reclame en la misma tienda por esta situación; la respuesta del personal de tienda, mails y llamadas telefónicas es siempre la misma, "el producto no lo vende Paris" "si quiere puede desistir de la compra".Hoy esta tienda es simplemente una "Corredora" de productos de hogar, lo que hacen es prestar el servicio de comercialización a otras empresas, lo nada de ético de esta situación es que se desligan 100% de la compra:- si el producto no llega, no responden por la demora la cual es indefinida. El consuelo? desistir de la compra- si el producto llega y viene dañada y ud vive en un edificio y lo recepcionó el conserje, perdió !! Paris no responde- si el producto falla a los pocos días, idem al punto anterior, no responden !!!Es indignante que este tipo de abusos continúen sucediendo en este país y nadie hace algo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que se conozca este tipo de abusos para que los consumidores NO prefieran este tipo de comercios
Autor: F.L.