Sin Solución

9 Agosto, 2022 - 01:37
La empresa no se ha comunicado y no me ha echo la devolución ya van como 3 meses y ninguna respuesta. Solo escríbeme caso y dicen que se comunicaran y nada. Puse un reclamo en sernac y dijeron q devolverían mi dinero en 15 días y no ocurrió y después pusieron otro caso por inclumplimento en sernac y tampoco lo realizaron. Pésimo lo peor tengo que andar rogando que me devuelvan mi dinero. No tienen compromiso con los consumidores 0 responsabilidad pasan a llevar os derechos del consumidor cuando piden la devolución.
  • Talca, Chile
  • 29, Julio 2022
Sernac

Reembolso

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Quería hacer un reclamo ya que casi colo 3 meses q devolví un producto que compre por Internet lo devolví en la tienda. Y aun no me han echo el reembolso me dicen que el reembolso esta echo después que no que espere que mis datos están mal y así que me van a llamar y nada y el servicio de wasap pésimo nunca tienen una respuesta como la rente
Objetivo: Obtener una solucion Mi reembolso
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento en la entrega

Sernac No Resuelto Paris Entregó El Colchón, Pero No Ofreció Ningún Tipo De Compensación. Finalmente el colchón fue entregado, tras una serie de lamentables fallas de coordinación por parte de Paris.
A pesar de lo anterior y de que el colchón fue entregado recién más de 10 días después y de una serie de problemas de coordinación la empresa se limitó a indicar que "Aprovechamos esta oportunidad para informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones".

Tiendas paris - Reembolsos

Sernac No Resuelto Falta Reembolso. Han depositado dos pagos y faltan dos más

Paris - Malas practicas con el servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Te la tienda me mandan al servio técnico y del servio técnico me mandan a la tienda se tiran la pelota para ambos lados sin solucionar nada y cómo si uno tuviera tanta plata para pagar pasajes de ir de un lado para otro y ya tomaré otros camino parece porque todavía no solucionan nada

Almacenes Paris - Compra no entregada

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. La compra no llego nunca al cliente. Fue despachada por proveedores para su entrega pero no llego a destino. Cliente tuvo que indagar todo para resolver, solicitando por no resolver devolucion del dinero a Almacenes Paris.

Paris - Reembolso Atrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. RECIBI RESPUESTA INVITANDOME A PARIS PARA LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y CUANDO FUI ME RECHAZARON

Almacenes paris - Reembolso

Resuelto Me Devolvieron La Plata. me devolvieron además el traslado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no resuelto dos meses esperando el reembolso

Tienda paris - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Necesario el reembolso de dinero de la tienda paris

Paris - Demora en entrega de Nota de Crédito

Sernac Resuelto Resuelto A Medias. Nota de crédito me dijeron que no por ser producto marketplace ya no se genera, solo entregaron documento de transbank por el reembolso.

Paris - Me descontaron el dinero pero la compra no se realizó

No Resuelto Aún No Me Reembolsan , Se Supone Que En 15 Días Aviles Lo Harán .. Hable con un gebrente de paris y ingresaron mi reembolso

almacenes Paris - No entrega del producto

Resuelto Llego Pero Atrasado. llego 5 días despues pero llegó despues de tanto reclamar, pero igual no me devolvieron el pago extra porque me llegara al día siguiente.

tienda paris - no me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Hasta La Fecha. no recomiendo utilizar la aplicación de paris porque presenta errores y problemas y los únicos afectados SIEMPRE somos los clientes.

Paris - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta y ejecutivos de WhatsApp se burlan