• Colina, Chile
  • 13, Mayo 2022

Producto en mal estado, no responden.

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compré online una cámara y la recibí a tiempo pero la pantalla venía con fallos.Trato de comunicarme pero la única forma es por medio del sitio o whatsapp. La respuesta es que se contactarán conmigo para resolver el problema pero siguen pasando los días. Se trata de una compra que utilizo para trabajar y sin ese producto, pierdo dinero día a día.

AdjuntoTamaño
Captura_de_Pantalla_2022-05-13_a_las_17.33.38.png988.62 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten conmigo a la brevedad y que se acerquen a mi domicilio, donde se despachó el producto y lo cambien por el mismo en buen estado.
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Compra en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tiendas Paris se lavo las manos ya que ellos indican que no se hacen responsables por las ventas de los emprendedores, en este caso Marketplace que vende a traves de su tienda.
Consideremos que el cobro lo realiza Paris

Paris - producto usado y mal estado

No Resuelto Nada. aun no recibo respuesta acerca de esta situacion

Paris - Entregas de producto mal estado

No Resuelto Ni Un Resultado Ni Comunicado Ni Nada. No a tenido ni un resultado ni siquiera que hallan leido el reclamo el dia del reclamo nadie firmo el libro de reclamos por lo que no me consta que ni siqueira halla seguido el conducto regular interno

Paris - producto en mal estado

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta Aun. Ninguna respuesta

Paris - No devuelven dinero de producto en mal estado

No Resuelto Nunca Ofrecieron Solución. Solo se dedicaron a desligarse del tema, diciendo que Market Place funcionaba de forma independiente a ellos. Por favor no compren en dicha página.

tienda paris - producto en mal estado

No Resuelto No A Sido Solucionado. Buenos días no me llaman no me dan explicaciones de que va a pasar con mi producto me esforcé para comprarle un notebook ami hija para sus clases vía online necesito una respuesta ya con mi producto como lo dije anteriormente o me devuelven el dinero o un producto nuevo no usado ..

Paris - Entrega producto en mal estado

No Resuelto No Resuelti. Vinieron por el producto ,se suponía que traería el nuevo pero no ha pasado nada .

Paris - Producto comprado por Internet llegó en mal estado

Resuelto Devolución Del Dinero. Me ofrecieron retirar el producto y devolver el dinero

Paris - Producto En Mal Estado Y No Entrega De Producto

No Resuelto No Hay Respuesta De Parte De La Tienda Paris. LA TIENDA A LA FECHA NO A RESPONDIDO DANDO UNA SOLUCIÓN, MUY POCO SERIOS

Paris - Laptop en mal estado

No Resuelto No Se Contactaron. Nunca me hablaron nada, y pido respuestas por correo y no me dan respuestas

Paris - Closet En Mal Estado

Resuelto Resuelto. Fue resuelto pero, después de tantos llamados telefónicos, sin respuesta, me aburrí y me fui a una tienda París en el mall Tobalaba, donde nos atendió la srta. Karina y quien entró al sistema y me anuló la compra, porque resultó que nunca había sido anulada.

París - Producto mal estado

No Resuelto No Fue Solucionado. La única solución que me daban ( por uno de siete cojines que llegó en mal estado) era devolver todo el juego de terraza , lo cual era imposible porque demoramos medio día en armarlo, tener q desarmarlo y llevarlo por mis propios medios era una solución inviable. Ahí estoy con juego de terraza nuevo con un cojín fallado.

Almacenes París - Producto enviado en mal estado

No Resuelto Vinieron A Buscar La Cocina.. Aun No Hacen La.nota De Credito. Ya vinieron a buscar la cocina. La nota de credito aun no la hacen..