- Chillán, Chile
- 04, Mayo 2022
- Número: 893014
Producto no es el solicitado
PRESENTE
Realizo el presente reclamo, debido a que solicité un producto para que sea entregado antes del día de la mamá y erróneamente me llegó un producto que no corresponde. Además el producto que me llegó por equivocación venía muy sellado y al consultarlo en tienda el producto presenta un valor mucho más inferior.Considerando además que la tienda Paris y LOI Chile (empresa que presta servicios a Paris) no cuentan con canales de contacto frente a situaciones como esta. Insistí con varios teléfonos de contacto, me contacté a través de whatsapp donde una ejecutiva me proporcionó algunas gestiones que podría hacer y me dio a entender que la única solución es realizar una devolución del producto sin recibir nada a cambio.Solicité este producto en línea debido a que me encuentro con movilidad reducida y no puedo acercarme personalmente a la tienda.Estoy realmente decepcionada con la tienda y su gestión de apoyo sobre todo con lo relacionado con Markeplace.No obtuve apoyo ni respuesta frente a mi situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi producto sea entregado de forma correcta a lo solicitado en tiendas en línea. La tecnología ha avanzado bastante como para que se presenten situaciones de esta manera en estos tiempos.
Autor: M.S.