- Antofagasta, Chile
- 26, Mayo 2022
- Número: 897225
Falla de un celular
PRESENTE
Sr ParisPor medio de la presente me dirijo a ustedes para manifestarles mi molestia y esperando me den una soluciion ya que el 29 de abril para ser exacto fui llevando un celular marca VIVO comprado hacia un mes y medio aproximadamente con garantía extendida que por lo que veo no sirvió de nada. Le informe a la persona que se encontraba en ese momento en servicio al cliente dónde perdí tiempo ya que ni siquiera sabia como ingresar el producto y tenia que llamar a otras personas para que los asesorara.Deje el celular en perfecto estado incluso hasta con la mica de protección que viene el problema es que cuando entra una llamada el celular no suena no son seguidas pero a pesar que no son seguidas a mi me hace perder las llamadas por algo compro un celular nuevo y que se encuentre en perfecto estado se demoraron casi un mes ya que el día de hoy 26 de mayo me llaman para decirme que el celular no tiene nada y que lo vaya a recoger lo cual no me parece justo porque yo estoy comprando algo nuevo en una tienda no en la calle para que este en buenas condiciones . Ya no es la primera ves que me pasa con esta tienda en compras de artículos de electrónica .Por lo cual pido me den una solución no devolviendo el dinero si no haciéndome una cambio del producto por un celular que este en buenas condiciones ya que al igual que uno compra uno espera recibir algo que funcione bien
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE NE CAMBIEN EL PRODUCTO
Autor: R.M.