Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Diciembre, 2022 - 10:04
Me ayudó el Jefe de Atención Clientes Luis Bustamante y solucionó rápidamente mi problema. Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 28, Noviembre 2022
  • Número: 934741

Paris

No devuelven dinero ni reciben producto

SEÑORES paris

PRESENTE


Compré un colchón CIC Rilassati Smart en la tienda Paris del Portal Belloto el 25 de nov 2022, es un producto que viene comprimido en caja, al vacío y no es posible abrirlo en la tienda y revisarlo. Al llegar a mi casa lo abrimos y esperamos que retomara su forma pero las esquinas quedaron deformadas además venía con una mancha leve. Al regresar este lunes 28 de nov 2022 a la tienda no quisieron devolver el dinero ni recibir el colchón argumentando que ellos no se hacen responsables y que yo debía hacer las gestiones con el proveedor, que si estaba abierto ellos no lo podían recibir... como me pregunto yo se puede saber si un producto esta fallado si no se abre? .... que manera de aprovecharse de las personas! Sólo reciben el dinero y si hay problemas no ayudan y se saltan las leyes…en fin. me derivaron al proveedor CIC a pedir una revisión técnica, a mí me parece que ustedes no están respetando la ley del consumidor, esta me avala y deben respetar la triple opción del comprador, cambio, reparación o devolución del dinero, yo quiero esta última pero no respetaron mi derecho. Si la compra fue en la tienda debieran resolverlo ustedes y no pasarme a mí la gestión administrativa, ese es su trabajo. No es un producto barato es insólito que yo tenga que hacer las gestiones, además de quedar sin colchón que es una cosa de 1ra necesidad, perder mi tiempo y las molestias del caso.
Objetivo: Obtener una solucion Respeten la ley del consumidor y devuelvan el dinero. El derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2022 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin