No Resuelto

2 Noviembre, 2022 - 10:06
Me hicieron perder 3 semanas esperando el producto comprado ( el cual vendieron sin tener stock) . Les dije que no quería devolución de dinero , que exigía una solución, ya que el producto fue comprado en periodos de descuento cybermonday los cuales ya no existían .
Quedaron en llamar para dar solución y nunca llamaron . Solo reembolsaron el dinero.
PD: Yo no quería devolución, quería solución .
  • Pudahuel, Chile
  • 22, Octubre 2022

No llega el producto en fecha indicada y su respuesta es que vendieron producto sin tener stok ,

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compré en paris.cl unas zapatillas guees aprovechando el descuento de CyberMonday del 3 de octubre del 2022 . No llegaron en la fecha indicada , y luego de 15 días me llega un correo diciendo que el reembolso fue aceptado .Escribí al whatsapp de atención al cliente haciendo el reclamo , ya que no pedí el reembolso y quiero que llegue mi compra . Me devuelven la respuesta en una llamada telefónica Y me dicen que no había stock.Hice un reclamo ya que la compra se hizo en fecha de descuentos las cuales no encontraré ahora, que es publicidad engañosa y que exijo una solución .Quedaron en llamar , aún no llega mi compra ni a llegado el dinero a mi cuenta . ,Quiero unas zapatillas Guees blancas (sin colores ) como las que compré y que respeten el precio ya pagado .terrible que una simple compra se trasforme en un problema . Fiscalícen por favor a estas grandes tiendas
Objetivo: Obtener una solucion Que me respeten el precio con el descuento y pueda elegir otra zapatilla de la misma marca .
Autor: S.H.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2022 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Compre por Internet y lo quiero devolver y la tienda no se hace responsable

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda me dio la respuesta que por abrir la caja para ver la mesa que compré por Internet, se tomaba como producto usado...una verdadera estafa , una estupidez decir que por abrir la caja esta usado...creo que no se hacen responsable por ser una compra de un mueble que no pertenece a ello,era de marketplace

seguros paris. plan consorc full ambulatorio - incumplimiento obtencion de descuento

No Resuelto Pese Al Tiempo Transcurrido Aun Seguros Paris.plan Consorc Full Ambulatorio No Cumple Con Obtencion De Descuento. EL SEGURO CONTRATADO SEGUROS PARIS.PLAN CONSORC FULL AMBULATORIO NO HA SIDO CANCELADO OPORTUNAMENTE,SIN CAUSAL O CAUSALES ALGUNA, DILATANDOSE EL PAGO DE LOS DESCUENTOS POR CONCEPTO DE BONOS, ATENCIONES Y CONSULTAS MEDICAS. GASTOS QUE DEBIERON SER REEMBOLSADOS TODA VEZ QUE LA PRIMA DE SEGURO SE ENCUENTRA CANCELADA, EN CONSECUENCIA, EL SEGURO DEBE RESPONDER TAL COMO SE LE EXIGE AL CLIENTE.

Paris.cl - No envío de artículo comprado

No Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Lejos de ser una solución el reembolso efectuado, no hubo ninguna explicación de parte de paris.cl por lo ocurrido y menos aún me fue entregado el artículo, que era la solución que yo demandaba.

Paris.cl - Piedra interior de perfume

Sernac Resuelto No Se Hacen Responsable. No asumen respondabilidad de la entrega del producto con sello oficial pero con piedra interior. No se haran responsables ya que segun ellos no aplica la garantia de los 6 meses...explicando que fue compra de navidad anticipada.

Almacenes Paris - Trato Vejatorio y acoso sexual

No Resuelto No Han Entregado Ninguna Respuesta. Buenas
Después de haber publicado mi reclamo en esta página, esperando que Paris se manifestara de alguna manera, procedí a reclamar vía Twitter, donde me contactaron y reescribí lo mismo que redacté acá. La respuesta hasta el momento es que recopilaran antecedentes y tomaran contacto conmigo, lo cual obviamente no ha sucedido.

Paris - Novios Giftcard

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no ha resuelto el sinsentido.

Almacenes paris - Doble cobro

No Resuelto Descontaron Uno De Los Doble Cobro. Lamentablemente descontaron el equivocado y dejaron el cobro que hicieron sin hacer efectivo la oferta de pagar en 10 cuotas sin intereses, por lo que no me hicieron efectiva la oferta, el cobro lo hicieron con el precio sin incluir la oferta

Almacenes París - Mi producto fue entregado en otra dirección

No Resuelto No Tengo Respuestas. Del 16 de diciembre que no tengo respuestas

Paris - Mal estado de la tienda, exceso de calor casi irrespirable.

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta a la fecha, tiendas siguen con su pésima gestión de la ventilación.

Paris - Devolución incompleta de un producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta a mi reclamo.
Y ya llevo varios día esperando una solución.

Paris - Producto equivocado

Sernac No Resuelto Reembolso Parcial. Estimados, luego de más de 3 semanas tira y afloja con el pésimo Servicio al Cliente de Paris (Cencosud) me reembolsaron solo uno de los dos productos adquiridos (y no entregados). Cuantos errores más debo esperar como consumidor hasta que se me de íntegra solución?

Está claro que NUNCA más compro en Paris.

Paris - no emitieron factura solicitada

No Resuelto Negativo. Compre una freidora en Paris.cl, solicitando claramente la factura
el numero de compra es: 2578647420
Favor gestionar

Paris - Devolucion de producto

No Resuelto No Resuelto Por Parte De Paris.. Tuve que viajar a la ciudad de la Serena a devolver el producto, conel consiguiente gasto, son 300 km de distancia desde mi domicilio. Los canales de atencion de Paris nula respuesta. No volvere a comprar en Paris hast aque por lo menos den una respuesta, explicacion por ultimo "lo sentimos"...me hicieron pasat un muy mal rato, idealmente una compensacion economica por pasajes y tiempo...eso es lo que corresponde.