Paris Entregó El Colchón, Pero No Ofreció Ningún Tipo De Compensación

26 Septiembre, 2022 - 11:14
Finalmente el colchón fue entregado, tras una serie de lamentables fallas de coordinación por parte de Paris.
A pesar de lo anterior y de que el colchón fue entregado recién más de 10 días después y de una serie de problemas de coordinación la empresa se limitó a indicar que "Aprovechamos esta oportunidad para informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones".
  • Iquique, Chile
  • 15, Septiembre 2022
  • Número: 920608
Sernac

Incumplimiento en la entrega

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compré un colchón en www.paris.cl y el compromiso de entrega del mismo fue el día 10/09/2022. Esta entrega nunca se concretó y Paris tampoco informó previamente por ningún medio que el colchón no llegaría ese día. Debido a lo mismo yo dejé de trabajar todo el día sábado a la espera de que llegue el colchón.El día sábado, casi al terminar el día me contacté con Paris por Whatsapp, al número dispuesto por ellos y simplemente me informaron que el colchón se entregaría con más de 10 días de retraso sin darme alguna explicación ni pedirme disculpas inicialmente, por lo cual les indiqué que no aceptaba la solución, ya que como muchos por estas fechas tenía planificado viajar.Por lo anterior ingresé un reclamo, pero Paris no me ha contactado y cada vez que ingreso una consulta por el Whatsapp la misma se corta o no son capaces de darme ninguna indicación clara respecto de plazos de solución (ni siquiera un plazo para que alguien se contacte).He hablado con ellos al Whatsapp (único medio provisto para estos casos) para pedir que me contacten en un horario determinado (en las mañanas), pero insisten en llamar en las tardes y solo una vez de forma continua, por lo que no he podido contestar porque he estado en clases. Además si uno llama de vuelta al teléfono no es posible comunicarse.Hoy, para colmo, me llegó un mensaje de Starken de un despacho en camino, por lo que pedí a Paris que me informaran si correspondía al colchón. Me aseguraron que no lo era, que mi despacho esta programado para después del 20 (insisto, hasta hoy sin que me pregunten mi parecer o den alguna explicación) y por lo tanto no volví a mi domicilio, pensando que era un error. Un rato después me llamaron de Starken, que estaban llegando a mi domicilio y que como no había nadie reprogramarían para el sábado.En resumen no pude realizar un viaje que tenía planificado por vacaciones, dejé de trabajar toda la semana en las mañanas y a pesar de todo eso Paris aún no es capaz de darme una explicación, solución o como mínimo pedir una disculpa. No le recomiendo a nadie comprar productos importantes por Paris y menos confiar en que cumplirán con fechas o les darán solución alguna.
paris - incumplimiento en la entrega
Objetivo: Obtener una solucion Que Paris me contacte a la brevedad para resolver esto y se me envíe como mínimo una carta de disculpa debido a todo el problema que esto ha significado.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Cobro injustificado de Intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Buenas tardes, aún no se ha resuelto mi caso, tuve que ir a SERNAC para ver si me pueden ayudar a agilizar el proceso y que se me cobre lo justo.

Paris - Agresión a un menor de edad

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Niuna Disculpa Nada. No me han llamado no me ah llegado niun correo niuna disculpa nada

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.

A. Paris - Timasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa esconde sus medios de comunicación a través de plataformas virtuales...SERNAC nada hace...