- Iquique, Chile
- 15, Septiembre 2022
- Número: 920608
Sernac Incumplimiento en la entrega
PRESENTE
Compré un colchón en www.paris.cl y el compromiso de entrega del mismo fue el día 10/09/2022. Esta entrega nunca se concretó y Paris tampoco informó previamente por ningún medio que el colchón no llegaría ese día. Debido a lo mismo yo dejé de trabajar todo el día sábado a la espera de que llegue el colchón.El día sábado, casi al terminar el día me contacté con Paris por Whatsapp, al número dispuesto por ellos y simplemente me informaron que el colchón se entregaría con más de 10 días de retraso sin darme alguna explicación ni pedirme disculpas inicialmente, por lo cual les indiqué que no aceptaba la solución, ya que como muchos por estas fechas tenía planificado viajar.Por lo anterior ingresé un reclamo, pero Paris no me ha contactado y cada vez que ingreso una consulta por el Whatsapp la misma se corta o no son capaces de darme ninguna indicación clara respecto de plazos de solución (ni siquiera un plazo para que alguien se contacte).He hablado con ellos al Whatsapp (único medio provisto para estos casos) para pedir que me contacten en un horario determinado (en las mañanas), pero insisten en llamar en las tardes y solo una vez de forma continua, por lo que no he podido contestar porque he estado en clases. Además si uno llama de vuelta al teléfono no es posible comunicarse.Hoy, para colmo, me llegó un mensaje de Starken de un despacho en camino, por lo que pedí a Paris que me informaran si correspondía al colchón. Me aseguraron que no lo era, que mi despacho esta programado para después del 20 (insisto, hasta hoy sin que me pregunten mi parecer o den alguna explicación) y por lo tanto no volví a mi domicilio, pensando que era un error. Un rato después me llamaron de Starken, que estaban llegando a mi domicilio y que como no había nadie reprogramarían para el sábado.En resumen no pude realizar un viaje que tenía planificado por vacaciones, dejé de trabajar toda la semana en las mañanas y a pesar de todo eso Paris aún no es capaz de darme una explicación, solución o como mínimo pedir una disculpa. No le recomiendo a nadie comprar productos importantes por Paris y menos confiar en que cumplirán con fechas o les darán solución alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Paris me contacte a la brevedad para resolver esto y se me envíe como mínimo una carta de disculpa debido a todo el problema que esto ha significado.
Autor: J.M.