Aún No Me Reembolsan , Se Supone Que En 15 Días Aviles Lo Harán .

16 Septiembre, 2022 - 15:32
Hable con un gebrente de paris y ingresaron mi reembolso
  • , Chile
  • 02, Septiembre 2022

Me descontaron el dinero pero la compra no se realizó

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Me descontaron el dinero , eran 167.980 y la compra no se realizó , fui a paris para que me den una respuesta y me dijeron de que probablemente el dinero se devolvería a la tarjeta de débito en 3 días hábiles , ya que esta misma no se había hecho .( que probablemente el banco había retenido el dinero ) cosa que no fue así por que fui al banco a averiguar . Fui al servicio al cliente en paris y me hicieron un caos Pat que me puedan dar una respuesta , sobre ese caso No recibí ninguna respuesta , paso un tiempo y fui debí o a hablar , y me hicieron otro caso , en ese caso me llamaron a mi celular y me pidieron el número de transacción para poder ver si verdaderamente se realizó la compra y se descontó el monto a mi tarjeta , para variar no me dieron ninguna respuesta después de eso , volví a paris a reclamar y hicieron otro CASO , en este encontraron el número de orden del producto, el cual es 2532494310, pero el problema es que aún no me dan el reembolso del dinero , he tratado de contactarme con el servicio al cliente online de paris y no me contestan , no están interesados de dar ninguna respuesta .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me den una respuesta luego y me den mi reembolso, y también que hagan mejoras en su página nefasta , y que mejoren l atención a servicio al cliente .
Autor: A.E.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2022 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Cobro injustificado de Intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Buenas tardes, aún no se ha resuelto mi caso, tuve que ir a SERNAC para ver si me pueden ayudar a agilizar el proceso y que se me cobre lo justo.

Paris - Agresión a un menor de edad

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Niuna Disculpa Nada. No me han llamado no me ah llegado niun correo niuna disculpa nada

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.

A. Paris - Timasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa esconde sus medios de comunicación a través de plataformas virtuales...SERNAC nada hace...