- Melipilla, Chile
- 11, Abril 2023
- Número: 961185
Sernac Pésimo servicio

PRESENTE
Bueno el día 15 de ENERO del año presente, realice la compra online de una bicicleta oxford aro 29, el producto llego a mi domicilio el día 20 de enero, al abrir el producto me percate que venia la horquilla delantera dañada. Fui a un servicio técnico de confianza para saber si lo que yo había visto estaba en lo correcto, el joven que trabajaba ahí me dijo que si y que la llevara a la tienda que la compre porque eso no tenia arreglo.Me dirigí a la tienda paris de Melipilla, donde fui atendido por una empleada, a la cual le expuse lo que me había sucedido, la cual me respondió con mas problemas, ya que me dijo que yo tenia que llevar la bicicleta a la tienda oxford, cosa que le dije que no corresponde que yo lo hiciera como cliente, llegamos a la conclusión de que ambos nos contactaríamos con oxford. A las semanas volví a ir, recibiendo respuestas negativas. A las semanas despues ya que en ningún momento la tienda como tal se contacto conmigo como cliente, me dijeron que la bicicleta se la llevaran a servicio técnico de oxford y que tenia que llevar la bicicleta a tienda. al tiempo me contacte con oxford para saber sobre el caso, me dijeron que me rechazaron el servicio técnico porque era problema de transporte realizado por la tienda. A la fecha aun no recibo solución del caso, ya he echo tres reclamos al sernac. La tienda la solución que me están obligando a tomar es la devolución del dinero, cosa que yo no quiero. Yo quiero el mismo producto pero nuevo. Recalco el pésimo servicio y atención de parte del personal de la tienda paris de melipilla. Para nunca mas comprar en esa tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una compensación por el tiempo perdido y por todo el tiempo que llevo esperando la solución que corresponde y aun nada. aparte de cambiarme el producto
Autor: R.A.