Solucionado
8 Septiembre, 2023 - 13:13
Dinero devuelto
Reclamo original:
- Santiago, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 988911
Cancelacion de compra y reembolso de dinero

PRESENTE
hace unos dias compre un producto en alcenes paris online se confirmo mi compra con fecha de retito un dia antes de esta fecha me envian un correo cancelando mi compra por falta de producto pero el producto se sigue vendiendo quedaron enviar un link para solicitar el reebolso de mi dinero y ese aun no llega he tratado de comunicarme pero no hay telefonos todo es por redes sociales pesimo servicio la peor idea fue comprar en almacenes paris son unos sinverguenzas con todo lo que cobran podrian tener un servicio al cliente telefonicamente ...
Objetivo:
Obtener una solucion
MI PRODUCTO O MI DINERO AL MOMENTO NO EN 15 DIAS HABILES COMO DICE LA PAGINA , MI COMPRA SE DESCONTO INMEDIATAMENTE
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2023 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Paris:
Los principales motivos de reclamo son: (1) productos defectuosos o entregados erróneamente; (2) retrasos o falta de entrega de los productos; y (3) publicidad engañosa. Estos tres motivos representan el 73,3% de los casos, siendo el primero el más frecuente con un 42,9%. Esta tendencia evidencia la falta de responsabilidad y compromiso de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la calidad de los productos y la entrega de los mismos, además de revisar la publicidad para evitar engañar a los clientes.
Sugerencia a la administración de Paris:
1. Establecer un procedimiento de control de gestión para verificar la exactitud de los datos de compra y la entrega de los productos.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos para los casos de productos defectuosos o entregas incompletas.
3. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar que los productos entregados cumplan con las especificaciones de calidad y medidas adecuadas.
4. Establecer una política de publicidad clara y transparente para evitar la publicidad engañosa.
5. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar el cumplimiento de la ley de consumidores.