Resuelto
21 Agosto, 2023 - 11:25
Me entregaron el producto, sin información de por medio, espero no se vuelva a repetir.
Reclamo original:
- Puerto Varas, Chile
- 09, Agosto 2023
- Número: 985424
Despacho

PRESENTE
Le entregan el producto a cualquiera, no son capaces ni siquiera de llamar, para que uno tome una desicion. Una burla para la persona que compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que resuelvan la forma de entrega. Que ellos me traigan mi producto, no siquiera tengo el número de la persona a la que entregaron mi pedido. Una burla al consumidor.
Autor: C.U.
Publicado el Miércoles, Agosto 9, 2023 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Paris:
Los principales motivos de reclamo son: (1) productos defectuosos o entregados erróneamente; (2) retrasos o falta de entrega de los productos; y (3) publicidad engañosa. Estos tres motivos representan el 73,3% de los casos, siendo el primero el más frecuente con un 42,9%. Esta tendencia evidencia la falta de responsabilidad y compromiso de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la calidad de los productos y la entrega de los mismos, además de revisar la publicidad para evitar engañar a los clientes.
Sugerencia a la administración de Paris:
1. Establecer un procedimiento de control de gestión para verificar la exactitud de los datos de compra y la entrega de los productos.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos para los casos de productos defectuosos o entregas incompletas.
3. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar que los productos entregados cumplan con las especificaciones de calidad y medidas adecuadas.
4. Establecer una política de publicidad clara y transparente para evitar la publicidad engañosa.
5. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar el cumplimiento de la ley de consumidores.