- Quilpué, Chile
- 23, Diciembre 2023
- Número: 1008835
Entregaron producto a otra dirección
PRESENTE
Entregaron mi producto a un tal Ismael Ríos en Avenida la Montana 1750 en SANTIAGO. Mi paquete debió llegar a Quilpué. Me llegó un correo que habían tenido problemas con la entrega (nunca me llamaron) en el correo me sugería poner una dirección y puse una de mi madre en VILLA ALEMANA. Tampoco pudieron (no sé por qué) tampoco me llamaron por teléfono. El producto debió llegar el 11 de diciembre lo cual el 14/12 me llega un correo que mi paquete estaba entregado. Cosa falsa. He intentado de todas las formas comunicarme y me den solución. En WhatsApp de París no responden porque dicen que hay alta demanda y debo esperar (nunca me hablaron) también reclamé en bluexpress y pasan los días y me responden que debo comunicarme con otra empresa que no tengo idea de que es ni quienes son.Hago el reclamo por mi perfil de París.cl, a los días reviso y mi caso estaba cerrado porque el paquete estaba entregado a Pamela Carreño (a mí) pero eso es falso. O sea que me cambiaron la información luego del reclamo. Nunca recibí el producto. Además me mandan evidencias que fué entregado. En la foto aparece una especie de bodega. Nunca muestra a una persona recibiendo. Es una foto cualquiera que se pudo tomar y es absurdo la tomen de prueba. El producto lo paguen con débito. Espero puedan ayudarme.gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ya no quiero el producto porque era regalo de navidad . No llegará en la fecha. Solicito el reembolso y en último caso me envíen el producto a mi dirección pero que sea entregado como corresponde.
Autor: P.C.