- Las Condes, Chile
- 20, Diciembre 2023
- Número: 1008306
Solución deficiente y aun no hay reacción
PRESENTE
Hace días atrás, después de mi reclamo, recibí una llamada del CALL CENTER DE PARIS. muy amablemente se disculpaban preguntándome qué solución yo necesitaba, pese a haberlo indicado en mi RECLAMO. Quedaron en cursar una autorización para una GIFTCARD por $5.000.- Realmente vergonzoso, cuando lo que solicité fue "una explicación de parte de PARIS.CL y que obviamente, me hagan llegar el MANUAL ORIGINAL del aire acondicionado, las piezas de anclaje del compresor. Además, una compensación por falta de piezas y la molestia de tener que pedir el cambio de equipo". Siendo 20 de diciembre, no recibo ni la explicación, ni el Manual, ni las piezas faltantes, ni la GIFTCARD.COPIA DE MI RECLAMO INICIAL:la empresa SEGURIDAD 24 HORAS SPA, rut 76.109.xxx-x, realizó en noviembre la compra de un aire acondicionado, marca KENDAL, inverter de 12.000 btu a nombre de mi colega CARLOS HURTADO, número de orden ORDEN 2658179750. En el plazo convenido, hicieron llegar a las oficinas de Málaga 115, of 902, Las Condes "POR ERROR" un aire acondicionado marca "KRÖNE". Nos contactamos con el distribuidor, quien después de una semana, realizó el cambio, a un equipo KENDAL. Este equipo la empresa me lo regaló y, al momento de instalarlo, me encuentro con los siguientes detalles: - SIN MANUAL DE CONTROL REMOTO - SIN ENCHUFE (CABLES PELADOS) - SIN SISTEMA ANCLAJE A PISO DEL COMPRESOR - SIN TORNILLOS Y TARUGOS. necesito una explicación de parte de PARIS.CL y que obviamente, me hagan llegar el MANUAL ORIGINAL, y las piezas de anclaje del compresor. Además, una compensación por falta de piezas y la molestia de tener que pedir el cambio de equipo de Kröne a Kendall Mi molestia obedece a que ya habíamos comprado otro equipo en PARIS .CL el que llegó con todos sus elementos. Igualmente, que exista un Control de CALIDAD a la hora de los despachos. Son equipos caros, si bien este es un regalo, Yo compré hace poco en PARIS y no tuve problemas Atte. SEGURIDAD 24 HORAS SPA
Objetivo:
Obtener una solucion
explicación de parte de PARIS.CL y que obviamente, me hagan llegar el MANUAL ORIGINAL, y las piezas de anclaje del compresor. Además, una compensación por falta de piezas y la molestia de tener que pedir el cambio de equipo de Kröne a Kendall. Ofrecieron una GIFTCARD DE $5.000.- siempre y cuando PARIS autorizara y viera si correspondía o no entregarla. Vergonzoso ya que sólo el enchufe cuesta más de $5.000.
Autor: F.C.