- Puerto Varas, Chile
- 27, Diciembre 2023
- Número: 1009238
Sernac No enviaron colchón e indican que si lo hicieron
PRESENTE
Compré colchón de 2 plazas en Paris.cl el 20 de noviembre de 2023. En el sistema aparece entrega exitosa el 23 de noviembre, recibida por mi persona en Santiago. El colchón nunca llegó, y yo ni siquiera estaba en esa fecha en Santiago.Hice los reclamos correspondientes por los canales habilitados desde la primera semana que no había llegado el producto. Todo esto sin respuesta por parte de Paris, sólo respuestas automáticas que me enviaban al watsapp de Paris, que también dio respuestas automáticas y ahora no responde. Me da un link de una página de autoatención al cliente, donde al ingresar el colchón, indica que fue entregado, y que el caso está cerrado.No puedo descargar la boleta del sistema y no fue enviado el correo para evaluar el colchón (que siempre se envía para toda compra). Aparentemente hay un error informático y nadie que lo resuelva. Paris no responde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: S.C.