- Curicó, Chile
- 24, Febrero 2023
- Número: 951516
Sernac Exijo que me respeten el decuento 50%
PRESENTE
puse un reclamo en sernac luego de contactarme directamente con Paris, para comprar el equipo de Samsung S23 Ultra con el 50% de descuento, y no pude, porque no aplicaba el descuento en ningún modelo, al llamar, me negaron el problema.La publicidad engañosa con el 50% de descuento aparecía en la App, donde salía explícitamente toda la gama "GALAXY S23" con el 50%, sin fecha límite, sin determinar n° de unidades vendidas, sin ninguna información limitante para adquirir el producto. Así que, puse el reclamo el día 17 de febrero y el 23 me llegó la vaga respuesta de "usted no tuvo real intención de compra, entonces no podemos hacer nada", me dio impotencia, por algo llamé y me di el tiempo de poner el reclamo en sernac, ellos pusieron en la APP una publicidad engañosa, una publicidad inexistente, ninguno de los productos Samsung señalados en la publicidad estaba con el 50% de descuento. Y sí empresa Paris, tuve la total y tengo la total intención de que se me haga valido este descuento, intenté por días, tengo pruebas de que estuvo hasta el 22/02 la oferta "disponible" en la plataforma, pero al cargar la compra, me sacaba del sistema y no me permitió comprar. Se contactaron conmigo para preguntarme si había realizado la compra, ¿cómo voy a realizar la compra si no pasaba el descuento? ¿cómo voy a usar un cupo de la tarjeta que no tengo disponible? ¿cómo esperan que pague en 1 cuota este producto?Espero que hagan valido el descuento, porque así como se dieron el tiempo de darme una respuesta sin bases, ni fundamentos, se den el tiempo de contactarme y respetar la exigencia de una clienta porque estoy en todo mi derecho.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respeten el descuento de la publicación en la App en el modelo S23 ULTRA
Autor: K.A.