Autor:

No Resuelto

6 Marzo, 2023 - 11:25
Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 24, Febrero 2023
  • Número: 951516
Sernac

Paris

Exijo que me respeten el decuento 50%

SEÑORES paris

PRESENTE


puse un reclamo en sernac luego de contactarme directamente con Paris, para comprar el equipo de Samsung S23 Ultra con el 50% de descuento, y no pude, porque no aplicaba el descuento en ningún modelo, al llamar, me negaron el problema.La publicidad engañosa con el 50% de descuento aparecía en la App, donde salía explícitamente toda la gama "GALAXY S23" con el 50%, sin fecha límite, sin determinar n° de unidades vendidas, sin ninguna información limitante para adquirir el producto. Así que, puse el reclamo el día 17 de febrero y el 23 me llegó la vaga respuesta de "usted no tuvo real intención de compra, entonces no podemos hacer nada", me dio impotencia, por algo llamé y me di el tiempo de poner el reclamo en sernac, ellos pusieron en la APP una publicidad engañosa, una publicidad inexistente, ninguno de los productos Samsung señalados en la publicidad estaba con el 50% de descuento. Y sí empresa Paris, tuve la total y tengo la total intención de que se me haga valido este descuento, intenté por días, tengo pruebas de que estuvo hasta el 22/02 la oferta "disponible" en la plataforma, pero al cargar la compra, me sacaba del sistema y no me permitió comprar. Se contactaron conmigo para preguntarme si había realizado la compra, ¿cómo voy a realizar la compra si no pasaba el descuento? ¿cómo voy a usar un cupo de la tarjeta que no tengo disponible? ¿cómo esperan que pague en 1 cuota este producto?Espero que hagan valido el descuento, porque así como se dieron el tiempo de darme una respuesta sin bases, ni fundamentos, se den el tiempo de contactarme y respetar la exigencia de una clienta porque estoy en todo mi derecho.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respeten el descuento de la publicación en la App en el modelo S23 ULTRA
Autor: K.A.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2023 - 01:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Evita Paris
Prefiere Abcdin