Resuelto
Autor:

Producto Fue Cambiado

17 Febrero, 2023 - 16:00
Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 07, Febrero 2023
  • Número: 948271

Paris

Producto fallado, en mas de una semana no solucionan

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

PRESENTE


Comrpe dos sofas de un cuerpo y los cojines de uno de ellos no corresponde al modelo (son mas pequeños)Ingrese el reclamo el 30 de Enero, me llamaron recién el 03 de Febrero.Irian el lunes 06 de Febrero a retirar el producto. Por supuesto no lo han hecho y he escrito tres veces desde las 09.00 para que me llaman y reagendar, pero han pasado 6 horas y no lo han hecho. Un dia mas perdido.Sumamente frustrante que impidan que los clientes se contacten directamente (dieron de baja el call center) pero ellos no contactan a los clientes para solucionar los problemas.Llevo mas de 8 dias tratando de solucionar un problema originado por ellos...increíble la desidia, como hacen a los clientes perseguirlos por una solución.Por lo demas el personal del whatsapp (unico medio de comunicacion ofrecido por la tienda) solo "anotan", no gestionan NADA, no ofrecen NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN, es hablar con un muroFRUSTRANTE, DEFRAUDANTE, AGOTADOR
Objetivo: Obtener una solucion Que me indiquen cuándo iran a retirar el producto defectuoso y por sobre todo, que CUMPLAN con la fecha acordada
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2023 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

paris marina arauco - cambio producto

No Resuelto No Hay Respuesta. No he recibido respuesta a el reclamo , me imagino que les da lo mismo

Paris - No aplicaron descuento

No Resuelto Sin Resolver. Caso sin resolver

Paris - Seguro De Cesantía

No Resuelto No Me Han Contestado Ni Me Han Llamado. Sigo a la espera

almacenes paris alto las condes - publicidad engañosa

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Ningun correo ni llamada telefonica hasta la fecha desde Almacenes Paris.
El reclamo no fue ingresado a SERNAC

Paris - Devulocion de dinero por compra que nunca llegó

Sernac Resuelto Resulto. Muy mala la atención

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac No Resuelto Aun Nada. No me ha llegado el producto

Paris - Perfume falso

No Resuelto No Hay Resultado. Nadie se comunicó conmigo. Ingresaré a SERNAC pero tendrá que ser cuando regrese a Chile. lamentable que estas cosas pasen.

Almacenes Paris - Desperfeco En Un Colchon

No Resuelto Negativo. ALMACENES PARIS NUNCA SE HA COMUNICADO CONMIGO.
NO GARANTIAS EN EL RETEIL.
SOLUCIONE EL PROBLEMA DIRECTAMENTE CON CIC, MUY
EFICIENTES, YA ME CAMBIARON EL COLCHON. GRATAMENTE
SORPRENDIDA Y FELIZ CON EL SERVICIO DE POSVENTA Y
GARANTIAS CIC.

Paris - Ausencia De Boleta O Factura Por Administración

No Resuelto Nada Por El Momento. Esta Es La Primera Comunicación Formal, Escrita, De Vuestra Parte.. Deseo verificar que mis impuestos se conviertan efectivamente en impuestos, y hasta donde sé ello se constata solo mediante la emisión y remisión de la boleta o factura correspondiente.
Hace unos 10 - 15 días recibí una llamada de una atenta Señorita quien me indicó que a la brevedad recibiría vuestras noticias en mi correo electrónico. Agradeceré proceder como se solicita. Gracias.

Paris - Producto defectuoso e incorrecto

Resuelto Resuelto. Aun cuando el tema ya está resuelto es importante que las empresas, en este caso Paris sean más rigurosos con las empresas que usan su plataforma para vender productos ya que son ellos al fin y al cabo quienes se ven desprestigiados como marca. Ya me pasó con Falabella (también por compra con Market Place) y ahora con Paris. Tendré más cuidado para la próxima y evitaré comprar en estas tiendas que no dan seguridad.

Paris - pésimo servicio

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. pésimo servicio y gestión

Paris - Faltan productos del mismo item y el que despachan está abiertos y dañado

Sernac No Resuelto No Hay Resultados Aún.. Almacenes París no se hace responsable ya que acusa de sus proveedores o cooperadores a quienes a través de ellos yo compré no hayan despacho la totalidad de los productos, que según París yo aún tengo que esperar alrededor de 15 días hábiles para que den una respuesta concreta, más ellos no me devuelven el dinero

Marketplace - Me Mandaron Otro Producto Y No Se Hacen Cargo

No Resuelto Totalmente Nulo.. La vendedora dice que ella sólo ofrece productos y Marketplace no se hace responsable, sólo es un sitio de Facebook que no tiene dirección física, correo, ni teléfono de contacto. No dan boletas. Tampoco uno puede calificar al vendedor..
La vendedora me dijo que yo agradeciera que no me bloqueara.