- Cerrillos, Chile
- 13, Enero 2023
- Número: 943926
Atraso en compra por internet
PRESENTE
El 4 Enero hice compra por Internet de 1 producto, la fecha de entrega informada era para el 10 Enero, no llegó ni tampoco hubo información de atraso. El mismo día hago seguimiento en la página y continuaba en proceso con fecha 4,me comunico al whatsapp ya que no hay comunicación directa, la misma respuesta, "llegará lo antes posible". El 11 tampoco recibí producto. 12 volví a ver en web status de despacho, decía " en camino" pero con fecha 10 de Enero, fecha incorrecta, era 12 enero. 17:45 nuevamente consulto y me informan que están en ruta, me pidieron referencias para comunicar al transportista y que le fuese más fácil llegar y que hay despacho hasta las 21:00Hrs. Estamos a 13 y ninguna noticia.Nos programamos ese día para que alguien estuviera en casa, no cumplieron. No podemos dejar de cumplir con nuestros compromisos, esperando que los señores quizás lleguen.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Con todos los otros reclamos, que los ejecutivos coordinen y supervisen de mejor manera los despachos. Que comuniquen con anticipación al cliente cualquier atraso. Que cumplan las fechas de entregas.
Autor: M.A.