- Peñaflor, Chile
- 06, Junio 2023
- Número: 972057
Venta de producto sin stock, reembolso con cobro de despacho
PRESENTE
El día 12 Mayo hice una compra por internet a Paris. Era un secador de pelo, lo pedí con despacho a domicilio para el día siguiente ya que lo necesitaba urgente (el mío se quemó y tengo una bebé y lo necesitaba para ella). Me confirmacion la compra, me enviaron correo que mi compra venía en camino pero nunca llegó, el día lunes o martes me puse en contacto con ellos y me responden que el producto estaba sin stock! Y cómo es posible que hasta me dijeran que venía en camino, y yo esperándolos 3 días sin poder salir. Como si fuera poco, a ellos le aparecía en el sistema que mi compra se había anulado y que si quería mi compra tenía que seguir esperando a la reposición del stock sin fecha exacta. Opté por anular la compra definitivamente y pedir reembolso porque realmente lo necesita urgente, mi hija se resfrió por andar con su pelito húmedo sin poder secarselo como corresponde.Al pedir el reembolso me contactan a la semana despues para confirmar el reembolso.Hoy 6 de junio me envían correo notificando me mi reembolso ya está listo, pero solo me reembolsan el valor del producto y me cobran igual el valor de 4990 del despacho. Y lo peor, demoraron tanto el reembolso (compré a credito) y mi tarjeta ya habia facturado el cobro y no tengo como pagarlo ya que volvi a comprar el secador en otro lugar y debo pagar esa facturacion .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que me reembolsen el valor del envío, el cual nunca vino en camino a mi casa ya que no habia stock del producto. Quiero compensacion economica, por no cumplir con el compromiso de compra, ni compromiso de fecha de entrega, por no avisar y tener que esperar 3 días sin que llegaran, por anular mi compra sin dar la informacion, porque mi hija se enfermó por la irresponsabilidad y poca seriedad de ellos. Y por la demora en el reembolso donde en mi tarjeta de credito facturaron la compra anulada. Y porque tienen el descaro de hacer el reembolso solo del producto y cobrar el valor de envío, como si a uno le regalaran la plata.
Por mi tiempo perdido,por el mal rato.
Argumentos suficientes para una compensación económica.
Autor: A.N.