- Quillota, Chile
- 14, Noviembre 2023
- Número: 1002124
Falta de soluciones por falla de mueble
PRESENTE
Hace un año compramos un sillón con mi madre y este se encontraba en perfectas condiciones hasta que se rompió una madera adentro del sillón, lo que generó que se rompiera y mi madre se cayera con el sillón. Pusimos nuestro reclamo, sin embargo, a la hora de solucionarlo nos vimos decepcionadas por una empresa con la que anteriormente habíamos confiado. Primero se tardaron mucho en responder, mandaron a un "técnico" que reviso nuestro sillón y nos dijo que nos llamaría porque él iba a informar y nada estaba en sus manos. Nunca nos llamó. Fuimos directamente a hablar en nuestra tienda más cercana y no nos dieron una solución clara, nos dieron un documento para llenar y nos contactarían con otro "experto", pero nos hicieron saber que ellos no podían hacerse cargo más allá porque la empresa propietaria del sillón que nos vendieron era ajena a ellos lo cual nos dejó muy confundidas.Finalmente recuperamos nuestro dinero, porque su otra opción era cambiarnos el sillón por otro que no nos servía y además subía de valor que nosotras deberíamos pagar. Terminamos comprando en otra tienda, muy decepcionadas de Paris y desconfiando si comprar los muebles que ofrecen en su página nuevamente. Deberían evitar que esto suceda nuevamente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se den más opciones a la hora de encontrar algún error en los muebles que ofrecen y se hagan responsable por las empresas con quienes trabajan
Autor: A.M.