Autor:

No Resuelto

30 Noviembre, 2023 - 09:03
Se demoraron muchísimo en contactarnos con una solución en una de las ocasiones nos ofrecieron una gift card de $20,000 acepté luego recordé que la gift card no sirven para internet preguntamos a un ejecutiva y nos confirmó que no podíamos usarla por internet decidimos anular el acuerdo una semana después nos llamó otra ejecutiva esto nos explicó que la gift card de $20,000 no era a modo de compensación que era para poder comprar el equipo y que termináramos pagando lo mismo que habíamos pagado la vez anterior y que sí podíamos utilizarla para hacer la compra pero necesitábamos hacer la compra para que ella nos pudiera ayudar esto fue el día lunes 27 de noviembre. Compramos el equipo que a pesar de estar en black friday estaba más caro que la vez anterior hicimos la compra ingresamos la gift card y al final terminamos pagando más de todas maneras la gift card solamente descuenta sobre precios normales No en oferta Así que a pesar de pagar con la tarjeta que decía estar más en oferta no nos tomó el descuento además nos cobró 4990 por el envío cuando la ejecutiva no se informó que sobre 19,990 los envíos eran gratis igual que la vez anterior le escribimos a la ejecutiva y nunca respondió. La empresa cencosud es una empresa irresponsable yo creo que no capacita bien a sus ejecutivos y solamente los insta a solucionar un problema temporalmente para tener una solución a medias frente a los armarios pero no frente a sus clientes. Y lo peor de todo al comprar y pagar el envío el equipo debería llegar el día 1 de diciembre sin previo aviso cambiaron la fecha al 2 y la ejecutiva brilla por su ausencia.
Reclamo original:
  • Talca, Chile
  • 18, Noviembre 2023
  • Número: 1002840
Sernac

Paris

Comprè un celular pague envío rápido, no llegó y anularon mi compra

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


El día jueves 16 de Noviembre hice una compra de un celular para mi suegro,un hombre adulto mayor que no vive nosotros por Paris.cl. Por el valor de la compra el envío era gratis, como era una compra urgente porque necesitábamos poder comunicarnos con él, pague extra para que llegara,según decía ahí, al día siguiente. El día viernes 17 debía llegar antes de las 14:00 horas , pero no llegó. esperé la tarde y nada comencé a preguntar y revisar la app, pregunte como pedir el reembolso del pago del envío, me informaron que el pedido podía llegar hasta las 21:00 y que recibiendo mi pedido podía pedir el reembolso del envío ,el pedido no aparecía ni en preparación, volví a preguntar un nuevo ejecutivo me informa que ya se hizo un requerimiento y que se comunicaran conmigo dentro de 24 hrs, termino de hablar reviso la app y aparecía entregado. Me asuste volví a escribir a soporte y me dicen que el pedido no aparecía ni en preparación, que un ejecutivo se comunicara. Hoy sábado 18 no llegó nada , revise y aparecía mi compra esperando para reembolso, el famoso ejecutivo nunca llamo , volví a escribir pidiendo que envíen el equipo, porque no necesito reembolso del equipo, necesito que llegue el equipo. en ningún momento alguno de los ejecutivos me informo que escribió en el requerimiento, no se comunicaron y peor, según lo que entiendo anularon la compra. saque pantallaso de cada conversación como respaldo. pero sigo sin la compra por el pésimo servicio prestado por Paris. esta tarde llegó un correo avisándome que el producto no esta en condiciones de ser entregado pero el producto sigue a la venta. y en el reembolso solo aparece el valor de el equipo y no del envío. Me da muchísima impotencia que estas empresas tengan tan poco respeto por el cliente, que tomen decisiones unilaterales y falten a su compromiso de venta.
Objetivo: Obtener una solucion necesito que llegue el equipo lo antes posible, el reembolso del pago del envío aun que sea a mis puntos una disculpa y compensación por las molestias .
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2023 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin