- Talca, Chile
- 18, Noviembre 2023
- Número: 1002840
Sernac Comprè un celular pague envío rápido, no llegó y anularon mi compra
PRESENTE
El día jueves 16 de Noviembre hice una compra de un celular para mi suegro,un hombre adulto mayor que no vive nosotros por Paris.cl. Por el valor de la compra el envío era gratis, como era una compra urgente porque necesitábamos poder comunicarnos con él, pague extra para que llegara,según decía ahí, al día siguiente. El día viernes 17 debía llegar antes de las 14:00 horas , pero no llegó. esperé la tarde y nada comencé a preguntar y revisar la app, pregunte como pedir el reembolso del pago del envío, me informaron que el pedido podía llegar hasta las 21:00 y que recibiendo mi pedido podía pedir el reembolso del envío ,el pedido no aparecía ni en preparación, volví a preguntar un nuevo ejecutivo me informa que ya se hizo un requerimiento y que se comunicaran conmigo dentro de 24 hrs, termino de hablar reviso la app y aparecía entregado. Me asuste volví a escribir a soporte y me dicen que el pedido no aparecía ni en preparación, que un ejecutivo se comunicara. Hoy sábado 18 no llegó nada , revise y aparecía mi compra esperando para reembolso, el famoso ejecutivo nunca llamo , volví a escribir pidiendo que envíen el equipo, porque no necesito reembolso del equipo, necesito que llegue el equipo. en ningún momento alguno de los ejecutivos me informo que escribió en el requerimiento, no se comunicaron y peor, según lo que entiendo anularon la compra. saque pantallaso de cada conversación como respaldo. pero sigo sin la compra por el pésimo servicio prestado por Paris. esta tarde llegó un correo avisándome que el producto no esta en condiciones de ser entregado pero el producto sigue a la venta. y en el reembolso solo aparece el valor de el equipo y no del envío. Me da muchísima impotencia que estas empresas tengan tan poco respeto por el cliente, que tomen decisiones unilaterales y falten a su compromiso de venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
necesito que llegue el equipo lo antes posible, el reembolso del pago del envío aun que sea a mis puntos una disculpa y compensación por las molestias .
Autor: J.R.