- Peñalolén, Chile
- 03, Octubre 2023
- Número: 994946
Incumplimiento ley consumidor, mas de 2 meses sin soluciones
PRESENTE
Compre una cama marca ROSEN el 5 de julio de 2023, la cual llego el 10 de julio y tiene el desperfecto de tener el colchon hundido como si los resortes estuvieran malos... El día 9 de agosto de 2023 me contacte con PARIS para solicitar garantía, me pidieron enviar fotos que probara la falla de la cama... bastante difícil la verdad, envié las, tambien indique que NO puedo descargar la boleta ya que alguien se creo una cuenta en Paris.cl con mi rut, NO hubo respuesta de parte de ellos.Me contacte denuevo, envie de nuevo las fotos, nada.Me vuelvo a contactar con ellos, aun no solucionan el correo de ingreso a Paris.cl para descargar la boleta. Eliminaron mi caso.Me vuelvo a contactar con ellos, crean caso nuevo, mando fotos. Me envian correo Rosen, me imponen un cambio sin que yo lo pidiera, les digo que NO, me dicen que YO contacte de nuevo a Paris...He contactado a Paris.cl mas de 30 veces, ya van mas de 2 meses y sigo con la cama Rosen con el colchon malo desde el día 1...
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO INCLUYENDO ENVIO
Autor: M.M.