Resuelto

Solucionado

6 Noviembre, 2023 - 12:33
Producto se devolvió y se realizó reembolso
  • La Ligua, Chile
  • 24, Octubre 2023
Sernac

Producto defectuoso y sin solución para devolución

SEÑORES paris

Compré una aspiradora por internet y al segundo uso dejó de funcionar. Hice el reclamo y me decían que debía llevarlo a la tienda más cercana o servicio técnico.El problema que la tienda o servicio técnico queda a más de 100 kilómetros de distancia, que entre llevarla, y después ir a retirarla significa viajar más de 400 kilómetros, que en viaje y tiempo saldría más caro que el mismo producto.Me dijeron fuera a un Supermercado Santa Isabel, y al consultar en la sucursal, indican que ahí no reciben productos, solo entregan, y que no me pueden recibir el producto.Haciendo el reclamo no dan ninguna solución, ni siquiera de devolverla porque hay que ir primero al servicio técnico, con el consecuente mismo problema. Al segundo reclamo la actitud de la persona al teléfono fue prepotente indicando que era la única solución, a la cual le indicaba que esa no era una solución.No hay ninguna otra opción superior que responda o entregue una solución que no sea pagar dos veces por un producto defectuoso, desmarcándose la empresa de cualquier responsabilidad.Ante estas situaciones, alguien podrá entregar una respuesta coherente? Y no salir con el "arrégleselas como pueda"
Objetivo: Obtener una solucion A estas alturas, devolver el producto y pedir reembolso, o que, a través de Santa Isabel La Ligua, puedan enviar el producto a donde corresponda para que lo revisen y puedan hacer el reembolso.
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2023 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Paris.cl - No Entrega Producto

No Resuelto Starken Entregará Mañana. Al parecer mañana entregarán el producto, después de un mes de espera.

Paris - Producto erróneo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Habiendo pasado más de 2 meses, París aún no retira el producto que ellos mismos entregaron erróneo.
Fue necesario poner denuncia en Sernac, para recién recibir una respuesta, pero aún no se soluciona

Paris Cencosud - Cargos por producto que no fue despachado

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha 29.12.2023. He concurrido en tres oportunidades al especio financiero de Paris Parque Arauco. No han realizado la reversa de la compra en la tarjeta. Me indican que debo pagar la primera cuota del producto para no perjudicar el proceso de devolución.

Paris - No llega mi compra

Sernac No Resuelto No Recibi. Un deAstre conorar en patis....nunca mas!

Evita Paris
Prefiere Abcdin