No Resultado
15 Septiembre, 2023 - 18:49
Ni estan ahi, no pescan paris.cl
Reclamo original:
- Osorno, Chile
- 05, Septiembre 2023
- Número: 990406
Sernac No respetan garantia minima legal

PRESENTE
El dia 26 de agosto realizo una compra en paris.cl televisor marca philips 75 pulgadas ambilight y con su transportista externa de paris.cl llego el dia 30 de agosto a mi casa. Cuando encendemos el televisor para configurarlo y para empezar a usar lo vimos que su pantalla parte interior tiene falla y esta quebrado. Inmediata en mismo dia 30 de agosto 2023 lo que llego hizo una solicitud de cambio televisor en pagina paris.cl y ellos sin respetar garantia minima legal me informaron que hay que hablar con la marca philips y yo dijo que tiene que ver la marca philips, corresponde a ustedes solucionar este problema. porque yo compre en su pagina de paris.cl si ha comprado por www.philips.cl tendran razon en este excusa de ellos. Pero directo comprado en www.paris.cl y dijo eso que usted deberian buscar solucion no marca philips. Despues me cortaron comunicacion y no me dieron una resulta hasta hoy 05 de septiembre 2023, solo insistieron y me decieron que segun yo tengo que coordinar con la marca. Asi entiendo que ejucutivos de paris.cl quieren escapar del problema . Despues llame el marca Philips y me atendieron , conte todo lo que esta pasando, me recomendaron que hacer una denuncia al sernac y ya hizo denuncia al sernac el dia ayer 04 de septiembre 2023. Partir del ahora , para brindar y ayudar a los gente Chilena , voy a seguir notificar en todos redes sociales sobre *****a de paris.cl . Recomendiendo que jamas compran paris.cl en caso de que si compras y con su mala suerte si llega su producto fallado estos cosas va pasar a ustedes lo que explico. En caso si paris.cl soluciona este problema , voy a volver a informar a ustedes . Que tengan un buen dia a todos lo quien leido este amarga caso.Atte,OKTAY MERGEN
Objetivo:
Obtener una solucion
Traer el producto en perfecto condiciones y que vengan retirar lo que vendieron a mi su producto fallado. Eso corresponde por la ley de consimudor.
Autor: O.M.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2023 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Paris:
Los principales motivos de reclamo son: (1) productos defectuosos o entregados erróneamente; (2) retrasos o falta de entrega de los productos; y (3) publicidad engañosa. Estos tres motivos representan el 73,3% de los casos, siendo el primero el más frecuente con un 42,9%. Esta tendencia evidencia la falta de responsabilidad y compromiso de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la calidad de los productos y la entrega de los mismos, además de revisar la publicidad para evitar engañar a los clientes.
Sugerencia a la administración de Paris:
1. Establecer un procedimiento de control de gestión para verificar la exactitud de los datos de compra y la entrega de los productos.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos para los casos de productos defectuosos o entregas incompletas.
3. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar que los productos entregados cumplan con las especificaciones de calidad y medidas adecuadas.
4. Establecer una política de publicidad clara y transparente para evitar la publicidad engañosa.
5. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar el cumplimiento de la ley de consumidores.