- Santiago, Chile
- 15, Marzo 2024
- Número: 1020608
Compra
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar, hice una compra en la APP de parís, colocando una dirección ubicada en la comuna de Peñaflor, resulta que para mayor seguridad me dirijo a la plataforma de WhatsApp web. Para verificar la dirección nuevamente correcta y ellos responden si ok esta correcta , el día de hoy sábado me contactan indicando que esta en la ciudad de Valdivia , luego trato de resolver el problema en la pagina en la app o en la plataforma y en ninguna de sus opciones hay solución , la única solución es cancelar la compra significando anular mi compra y realizar una nueva resulta que ahora el producto esta en 20 mil pesos mas cara y no entiendo como en su sistema no pueden cambiar la dirección que ellos erróneamente pusieron ya que la que puse yo yo fue Peñaflor y nunca Valdivia , estoy super molesta e incomoda y estresada por esta compra, siento que parís diseño un sistema en el cual no te da la opción de poner un reclamo ellos te dirigen un formato , pero en ninguna parte esta la opción de describir tu problema o caso , espero el día lunes recibir mi compra en la comuna de Peñaflor en la dirección correcta y no pagar demás por un producto que elegí porque estaba en menor valor en su pagina.
Objetivo:
Obtener una solucion
que los productos lleguen al domicilio correcto
Autor: R.B.