• Talagante, Chile
  • 21, Diciembre 2025
  • Número: 1097828

Paris

Me dejaron sin regalo para navidad

SEÑORES paris

PRESENTE


Hice una compra de 2 bicicletas. La compra la hice el 10 de dic. Pedí despacho para el dia 20 de dic. Siendo 20 de dic. me llegó solo 1 bicicleta, me comunique y pregunté por la segunda bicicleta y la respuesta fue, que se había cancelado el pedido porque le bicicleta tenía problemas y no la podían entegar (entiendo que es algo que se debe hacer asi). El problema es que de los 10 días que se dispuso nunca se comunicaron conmigo para avisarme al respecto. Ahora estoy buscando bicicletas y todas tienen fecha de entrega para el 30 de dic. en adelante. Hoy 20 de dic. me comuniqué para que me den una solución de urgencia. La respuesta es que se comunicaran conmigo en 48 más... ahora estoy sin regalo, y sin ningún tipo de disposición de ayudarme de parte de la empresa Paris. insólito y triste momento. Esta claro la importancia solo de ganarse esas ventas, y cero compromiso con el cliente. Pésimo servicio de ayuda y de información
Objetivo: Obtener una solucion Que se comuniquen conmigo para ofrecerme el producto de otra marca (no inferior a lo que compré, que sea de igual o mayor valor y mantener las características) y en un tiempo adecuado para las fechas. Que el despacho sea oportuno y con seguridad.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 21, 2025 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Paris - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Compra Retirada. Llegó con tres días de retraso y finalmente logré retirarla

🙁 Paris.cl - Producto no llega

No Resuelto Sin Resolver. Aún tramitan los de atención al cliente que el área no ha respondido por lo que no pueden realizar la anulación la compra, hice una denuncia en el Sernac que responden en 14 dias mas así que ha esperar

🙁 Almacenes Paris - Por celular que se queda pegado

No Resuelto Nada, Ya Fui Almacenes Paris, Pero Tenía Que Dejar El Celular Como Treinta Días En El Servicio Técnico. Entendí que no tenía mucho que hacer por ser un celular de poco valor, yo creo que las personas compran lo que está al alcance, no lo que no puede pagar, desilusionada de la marca "Motorola" y de la casa comercial "París"0 enpatia

🙁 Paris - No dejaron mis compras

No Resuelto No Resuelto. Ya van 2 semanas , sin solución. Pesimo servicio. Pesima experiencia. Veo el logo paris y me causa malestar.

🙁 Paris - Producto faltante, o erróneo

No Resuelto No Responde. No responden

🙂 Paris - No responden por solicitud de devolución

Resuelto El Producto Fue Devuelto Y Recibido Por Paris. Se tardaron algo más de 15 días pero en definitiva aceptaron la devolución y lo retiraron del domicilio en 48 horas. Ahora espero la devolución del dinero pagado por la compra.

🙁 Paris - Compre un producto que se suponia tenia $10.000 de descuento y me lo terminaron cobrando a precio normal

No Resuelto No Resuelto. Se lavan las manos enviándome a una tienda que me queda a 250km, me parece insólito

🙂 Almacenes Paris - No cumplen con fecha de despacho y además los reclamos por WS NO SIRVEN

Resuelto Resuelto. Almacenes paris anulo la compra y realizo la devolución del dinero

🙂 Almacenes Paris - Cambio de lugar de Retiro

Resuelto Solucionado. Solucionado , pero considero un abuso de partes de tiendas París las decisiones unilaterales en desmedro del cliente, tomando su dinero y devolviendo cuando ellos lo consideren , es un verdadero timo electrónico

🙁 Paris - Compra de teléfono a travez de la app con retraso y aún no llega y no me han contactado

No Resuelto Anule La Compra. Tuve que anular la compra del producto ya que jamás llegó

🙁 Paris - Venta de aparentemente un Perfume Falso

No Resuelto No Resuelto. Todos se lavan las manos y no son capaces de buscar una solución o ayudar, tal vez yo estaba equivocado pero de igual manera no se esfuerzan en intentar verificar o ver que paso, quizá el perfume venia mal desde fabricación pero en fin, me mandaron para allá para acá y nadie me dio solución, me hicieron perder tiempo y plata al ir a la tienda, gaste también en el perfume que no sirve para nada, nunca mas vuelvo a comprar en Paris por internet porque es fácil que te cagen.

🙂 Paris.cl - Reversa de pago

Resuelto Resuelto. Después de casi 2 meses de insistir, reclamar en Sernac y seguir insistiendo realizaron el reembolso.

🙁 Paris - Cobranza doble

No Resuelto Sernac Se Lava Las Manos, Se Conforma Con La "respuesta" Que Paris Entrego. Sernac se lava las manos, se conforma con la "respuesta" que paris entrego, sin revisar la documentacion enviada. Y pone una nota que si no estoy conforme que siga en tribunal, un chiste !