- La Florida, Chile
- 10, Octubre 2017
- Número: 455149
Devolucion o cambio denegado
PRESENTE
Compre un notebook el dia 5 de octubre, este se le realizo un control de calidad el cual fue bastante simple . Mas que nada que no tuviese nada en pantalla y listo . Al mirarlo y todo el equipo se veia bien pero al llegar a casa y empezar a probar el equipo una de las teclas (+) estaba suelta la cual al precionarla funciona bien pero esta enganchada solo de un lado y no queda bien por si sola. Ademas la bateria del equipo me dura alrededor de media hora en alto rendimiento y una hora a lo mucho en bajo consumo siendo que en la misma tienda y en la pagina del producto se menciona que esta deberia alcanzar las 10 horas en bajo consumo y de 3.5 a 4 horas en alto rendimiento , por tiempo no lo podia llevar el dia siguiente. El dia 9 de octubre llevo el equipo para que lo revisen no a la sucursal donde lo compre ya que otra me quedaba mas cercana al trabajo pero me denegaron la revision de este ya que la tecla me dijeron que no se podian hacer responsables y nisiquiera quisieron ver la falla de la bateria, el jefe de tienda me dice que mejor fuera a la tienda donde lo compre y lo vea con el mismo tecnico que chequeo el equipo. Me hice el tiempo para ir a la otra tienda el mismo dia , en la que otro tecnico me deniega la garantia ya que donde fui anteriormente me hicieron un ingreso por sistema de garantia rechazada. Y que si me ingresaba el equipo por lo de la bateria le iban a hechar la culpa a el de romper la tecla y me mando al jefe de tienda. Este me dice que no puede hacer nada y que no puede hacer el ingreso del equipo por ningun motivo ya que como tenia el desperfecto de la tecla no corria ningun tipo de garantia siendo que la tecla venia asi de fabrica, lo unico que me dijo que podia hacer era dejar un reclamo en la pagina de reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory la cual no tiene ninguna seccion para esto y nada mas ningun tipo de solucion a mi problema. Yo no necesitaba que me cambiacen el equipo por uno nuevo ni que me devolviecen el dinero , sino que simplemente lo que compre funcionace como corresponde ya que lo necesito para trabajo y estudio. Pesimo servicio de postventa y muy mala atencion por parte de los tecnicos y jefes de tiendas de las sucursales de mall plaza oeste y mall plaza alameda. Nunca mas comprare en esta tienda , muy desilucionado.
Autor: A.V.