Autor:

Negativo

6 Octubre, 2017 - 11:15
a la fecha no han respondido..

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 21, Septiembre 2017
  • Número: 452275

Pcfactory

Devolucion denegada

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


soy FelipeAcudí a reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory el día 8-09-2017 a hacer una devolución de un producto comprado el día 4/09/2017, factura 2551266Se trata de una impresora Samsung $169.990. La cual está en el mismo estado que se compró, embalaje abierto por servicio técnico al momento de entrega para mostrar que están los cables y manuales. Sin uso ni sacada de su caja. Es decir, nueva. Fui con la intención de devolver el producto y me devolvieran lo pagado. Pero me lo negaron diciendo que las condiciones de no devolución están escritas en la pared.RECLAMO PORQUE ESTO ser informado OPORTUNAMENTE al hacer la compra/ el pago y no al pasar CAMINANDO POR UN PASILLO A "servicio técnico de control de calidad". De haberlo sabido no hubiera realizado la compra y no estaría perdiendo MI tiempo. Me respondieron esto de supuesto postventaEstimado Cliente:Junto con saludar, hemos recibido su correo y revisado los antecedentes de compra debemos decir que, permítame informarle que en Pc Factory siempre nos hemos basado en la Ley de Protección al consumidor 19.496.-, para hacer uso de las garantías legales respecto de una compra. En tal sentido, es importante recordar que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses desde la fecha de emisión del documento de compra, en caso de falla del producto, que no sea imputable al consumidor, de acuerdo a la “Ley de protección al consumidor”, 19.496 (artículo 21). Dicha garantía opera sólo ante fallas de fabricación presentadas dentro del plazo antes señalado. De acuerdo a los antecedentes de su compra y su producto, este no es su caso, por lo que no procede.Se Despide Cordialmente...Marcio Mondaca Díazejecutivo Atención al Clientemmondaca@@factory.clTel: +56 2 5600023Manuel Montt #170Providencia, Santiagowww.pcfactory.clSEGUN YOLa ley indica que los únicos productos que no tienen derecho a cambio o devolución son: Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan advertido antes de la compra.En productos de ofertas o promociones, los carteles o boletas que dicen sin cambio y devolución no valen.solicité reconsideraran la medida y no he recibido respuesta alguna por este ejecutivo.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2017 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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