Autor:

Pc Factory Mala Empresa

25 Diciembre, 2018 - 22:45
Nunca solucionaron nada, aunque no espere nada de esta institución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 10, Diciembre 2018
  • Número: 547271

Pcfactory

Pésima atención

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Al llegar al local hay una persona que estuvo pegada al celular desde que llegue. Busque impresoras y demases mientras el compadre seguía en el celular, me acerque a preguntar por el producto y que me ayudara a escoger según necesidades y el socio no me prestó atención, al insistirle soltó el celular y me preguntó "que quiere", le pregunté por impresoras y alguna sugerencia, me dijo mira, esta es la que tengo, le comenté: buena, me permite verla para conocer las funciones?, No mostramos productos me dijo, si le interesa me avisa, tomó el celular otra vez y me dejo ahí. Cómo necesitaba una le pedí que me explicara sus funciones, me dijo con ironía, imprime, fotocopia y escanea... Le dije ya, dámela la necesito urgente. Al pagar la señorita fue muy amable... El drama surgió cuando el tipo de la entrega me pasó una caja grande y me dijo ahí está, llevesela, le comenté si tenía algo donde envolverla ya que es muy llamativa y podía someterme a riesgo al salir, le pregunté si me daba o vendía una bolsa reutilizable para ponerla y me dijo que no tenía y que la sacará luego del mesón... Había una bolsa de muestra pegada con Scotch en el mesón y tampoco me la pasó. Tomé la máquina y encontré al jefe de local, le pregunté si me daba alguna solución ya que era peligroso salir con la caja al hombro sobre todo de la sucursal de puente alto, me dijo no te puedo dar bolsa... Le pedí la reutilizable del mesón y me dijo que esa no se pasaba, que era de muestra. Le comenté que era peligroso y que me ayudara como jefe de local, me dijo que no era su obligación ayudarme y que si acaso yo no entendía la ley de las bolsas.... Le comenté que si la entendía pero no me iba a arriesgar a salir con la máquina al hombro solo hasta llevarlo al auto, que me diera o vendiera la bolsa reutilizable y me dijo que no... Obviamente le pedí la devolución del dinero ya que esa gente inoperante solamente traen malas experiencias a los clientes de años de estos locales... Obviamente no vuelvo nunca más a estos locales por su falta de empatía e inoperancia, además de malos tratos a los usuarios, un asco de local el de puente alto...El jefe de local, levantando la voz y utilizando ironía. Enserio esa gente es la que eligen como cara visible de un local? Que los eligen a sorteo?, Cambien a esos tipos, como puede haber gente tan insatisfechas por su trabajo.
Autor: K.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.