- Santiago, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 544932
No cumplen con sus garantías ofrecidas
PRESENTE
En fecha 9 de noviembre tuve la brillante idea de comprar un notebook lenovo, Modelo: IDEAPAD 320-14IAP el cual presento problemas desde el primer dia, calentándose, reiniciándose, un total desastre, el dia 12 fui a regresar el producto a HITES que ya sabemos su mal comportamiento, como suele pasar me pidieron un informe tecnico, entonces me comunico con el call center de lenovo que por cierto esta en colombia, y me indicaron una serie de pasos para que la pc se areglara, yo tome los consejos de ellos, pero fue peor el remedio que la enfermedad, me toco llevarla con un numero de orden a Soporte y Sistemas Computacionales Limitada Ubicado en Fidel Oteiza 1921 Oficina 1003, que es LO PEOR DEL MUNDO, te atienden de mala gana, no te escuchan la falla que tiene el equipo te lo desarman en tu cara de la peor forma y para colmo son Xenofogos, tanto MAURICIO CANDIA como PATRICIO FARIAS, de inmediato te dicen que te cambian las piezas pero no el equipo, a lo cual yo le indico que para eso yo pague mas, que yo quiero mi equipo nuevo, no algo reparado, y me dicen que por ser extranjero no tengo derecho a nada, luego coloque el reclamo a LENOVO, que segun le realizarían un seguimiento a raiz del problema, al cual el representante DE LEVONO EN CHILE respondio que NO ME VA A CAMBIAR NADA, que ellos estaban autorizados a destapar mi pc y cambiar todo si es necesaario, LOS CUAL CONSIDERO UNA falta de respeto, POR QUE EL QUE ESTA PAGANDO SOY YO, Y YO COMPRE ALGO NUEVO, NO REPARADO POR LENOVO NI POR LA COMPAÑIA AUTORIZADA QUE SUPONGO TIENE SU TRAMPA ENTRE ELLOS...
Autor: F.G.