Resuelto
Autor:

Negativo

20 Abril, 2020 - 13:22
PC Factory se desentiende del problema, hice reclamo en Sernac pero tampoco dieron solución así que ahora voy por la vía del Juzgado de Policía Local.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 05, Abril 2020
  • Número: 658206

Pcfactory

Entrega Monitor Roto

SEÑORES Pc Factory

PRESENTE


El día 25 de febrero de 2020 compre monitor por internet, el cual llego a mi domicilio el día 26 al medio dia, procediendo a abrirlo el mismo día como a las 18:00 horas, notando de inmediato que el monitor tenia manchas en la pantalla. Al encenderlo no se ve imagen si no rayas. el mismo día llame al Servicio Postventa quienes me indicaron que debía ir a una sucursal. Para lo cual tuve que esperar una semana, llamando a servicio post venta quienes me indicaron que debía viajar a la ciudad de Santiago, ya que la tienda en la ciudad de Viña había sido saqueada, recién en la semana siguiente habría la sucursal y cuando lo lleve me dicen que el monitor no tiene garantía ya que tiene daños que no son cubiertos por ésta. Luego vinieron 2 semanas más de llamados a post venta indicándome en diferentes ocasiones que no tenían respuesta de la jefatura de Postventa. Los cuales prácticamente esperaron a que lógicamente me aburriera de llamar ya que no tenían respuesta, muchas veces la persona a cargo de mi caso me decía llamame tal día y no tenia respuesta. Hasta que una vez, me atendió la ejecutiva Marianela Martínez, que para trabajar en post venta no tiene nada de empatía ni modales, ya que me trato pésimo por teléfono, diciéndome que si yo había firmado la entrega, era mi responsabilidad, explicándole que un familiar había recibido el paquete y que yo solo lo abrí más tarde dándomela cuenta del defecto. A todo esto, hice el reclamo por el trato en la misma pagina, tapándose los ejecutivodsuno sus faltas y respondiendo el reclamo, otro ejecutivo de Postventa. En fin, ha pasado más de una mes y ni siquiera he podido usar el monitor que compré ni me han devuelto los $189.990 que gaste. Además como empresa, no dan una respuesta formal al correo que envié y se desligan de toda responsabilidad, por lo cual no recomiendo PC Factory para hacer compras ya que si el producto tiene fallas ellos no responden por nada y más encima se quedan con tu dinero entregandote un producto defectuoso.Una cosa más, cuando fui a la sucursal, el jefe subrogante me consulto la marca del monitor y me dijo que respecto a la marca MSI tenian a dos personas más con el mismo tipo de reclamo.Hice mi reclamo al sernac, pero a la fecha, no hay una respuesta formal por parte de la empresa.
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2020 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish