- Villa Alemana, Chile
- 05, Abril 2020
- Número: 658206
Entrega Monitor Roto
PRESENTE
El día 25 de febrero de 2020 compre monitor por internet, el cual llego a mi domicilio el día 26 al medio dia, procediendo a abrirlo el mismo día como a las 18:00 horas, notando de inmediato que el monitor tenia manchas en la pantalla. Al encenderlo no se ve imagen si no rayas. el mismo día llame al Servicio Postventa quienes me indicaron que debía ir a una sucursal. Para lo cual tuve que esperar una semana, llamando a servicio post venta quienes me indicaron que debía viajar a la ciudad de Santiago, ya que la tienda en la ciudad de Viña había sido saqueada, recién en la semana siguiente habría la sucursal y cuando lo lleve me dicen que el monitor no tiene garantía ya que tiene daños que no son cubiertos por ésta. Luego vinieron 2 semanas más de llamados a post venta indicándome en diferentes ocasiones que no tenían respuesta de la jefatura de Postventa. Los cuales prácticamente esperaron a que lógicamente me aburriera de llamar ya que no tenían respuesta, muchas veces la persona a cargo de mi caso me decía llamame tal día y no tenia respuesta. Hasta que una vez, me atendió la ejecutiva Marianela Martínez, que para trabajar en post venta no tiene nada de empatía ni modales, ya que me trato pésimo por teléfono, diciéndome que si yo había firmado la entrega, era mi responsabilidad, explicándole que un familiar había recibido el paquete y que yo solo lo abrí más tarde dándomela cuenta del defecto. A todo esto, hice el reclamo por el trato en la misma pagina, tapándose los ejecutivodsuno sus faltas y respondiendo el reclamo, otro ejecutivo de Postventa. En fin, ha pasado más de una mes y ni siquiera he podido usar el monitor que compré ni me han devuelto los $189.990 que gaste. Además como empresa, no dan una respuesta formal al correo que envié y se desligan de toda responsabilidad, por lo cual no recomiendo PC Factory para hacer compras ya que si el producto tiene fallas ellos no responden por nada y más encima se quedan con tu dinero entregandote un producto defectuoso.Una cosa más, cuando fui a la sucursal, el jefe subrogante me consulto la marca del monitor y me dijo que respecto a la marca MSI tenian a dos personas más con el mismo tipo de reclamo.Hice mi reclamo al sernac, pero a la fecha, no hay una respuesta formal por parte de la empresa.
Autor: J.A.