Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 01, Enero 2020
  • Número: 637061

Pcfactory

No aceptan devolución

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Estimados :Mi reclamo está directamente relacionado con la no devolución de un producto .El día 28-12-19 compré un duplicador de wifi y al efectuar el pago recibo un comprobante que informa que se aceptarán devoluciones hasta el día 31-12 .Revisé el producto para verificar si contenía todos los elementos . Mi técnico me informa de que el producto no me garantizaba mejorar la señal de wifi de mi TV , ya que estaba presentando fallas de Smart TV por lo que me recomendó la compra de otro dispositivo (Chromecast) . Se mantuvo el producto intacto y al día sgte me dispongo a su devolución en la misma tienda donde efectué la compra el día anterior (PC Factory Mall Costanera Center) .Manifiesto mi requerimiento en caja y me derivan inmediatamente a una persona calificada como jefe técnico a quién le manifiesto la necesidad de cambio por otro producto y él de una manera muy inadecuada e indiferente me responde con un NO , dado de que la caja de empaque se abrió . Le explico que no tiene sentido devolver algo sin antes verificarlo , además explico de que la devolución se está realizando oportunamente (al día sgte) y es muy justificable no aceptar la devolución si se ha excedido en el tiempo, pero no lo era en mi caso . a pesar de no estar de acuerdo , considero que la forma de esta persona de atender al público va absolutamente en contra de calidad de atención al cliente , ya que ni siquiera ofreció alguna alternativa de solución , su actitud fue demasiado desagradable y con ello francamente me ha desmotivado seguir con la compra de otros productos en su tienda.Finalmente tuve que comprar el dispositivo requerido en otra tienda y en la cual confirman devoluciones con boleta y producto en perfecto estado .Saludos
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Enero 1, 2020 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.