Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 02, Noviembre 2020
  • Número: 734761

Pcfactory

Retraso despacho

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Saludos, el dia 20/10/20 encargue un computador el cual me costo casi 1 millón de pesos lamentablemente y para mi mala suerte la única forma que había en ese momento era por internet, nunca pensé que iba a ser tan terrible el hecho de encargar por internet, me encuentro en una incertidumbre tan terrible, me la paso leyendo otros reclamos que a casi todos les ocurre lo mismo ya ni si quiera se que puedo hacer, acaso pedir la devolución del dinero sabiendo que hasta eso es probable que no lo hagan, mando reclamos a la propia empresa y ni un reclamo ha sido respondido, el día de hoy 2/11/20 realice una llamada al servicio post venta por lo general nunca me hacen esperar y responden de inmediato pero por algún motivo hoy estaba lleno de llamadas, resulta que estuve esperando mas de 20 minutos y al momento de ser mi turno !CORTARON¡, ¿acaso se trata de una clase de broma de mal gusto?, ¿sabiendo la cantidad de dinero que uno les confía a ellos se ponen a cancelar las llamadas y no prestar atención al cliente?.La verdad no me ha llegado el producto y ya a la fecha dudo que lo haga, incluso ya siento que esos $950 mil pesos los he perdido y que quiera o no lo han hecho y han logrado robarme delante de mi cara y si digo robar porque este tipo de situaciones no tiene otro nombre, un amigo un computador similar en otra tienda y después que yo por un envió que le costo $4.500 pesos y le llego en tan solo 4 días y en PCFACTORY te hacen pagar un envió que cuesta mas de $9.000 pesos para que no sea capaz de cumplir con la fecha estimada.Si piensan comprar en PCFACTORY por favor no lo hagan por que estarán igual de agobiados que yo y decepcionados al ver que sus productos no llegan y que lo mas seguro es que ni siquiera lleguen, los mantendre informados si recibo respuestas por parte de la empresa, lo cual dudo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envien mi producto y mejoren el sistema de atencion al cliente.
Autor: F.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish