- Linares, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 734761
Retraso despacho
PRESENTE
Saludos, el dia 20/10/20 encargue un computador el cual me costo casi 1 millón de pesos lamentablemente y para mi mala suerte la única forma que había en ese momento era por internet, nunca pensé que iba a ser tan terrible el hecho de encargar por internet, me encuentro en una incertidumbre tan terrible, me la paso leyendo otros reclamos que a casi todos les ocurre lo mismo ya ni si quiera se que puedo hacer, acaso pedir la devolución del dinero sabiendo que hasta eso es probable que no lo hagan, mando reclamos a la propia empresa y ni un reclamo ha sido respondido, el día de hoy 2/11/20 realice una llamada al servicio post venta por lo general nunca me hacen esperar y responden de inmediato pero por algún motivo hoy estaba lleno de llamadas, resulta que estuve esperando mas de 20 minutos y al momento de ser mi turno !CORTARON¡, ¿acaso se trata de una clase de broma de mal gusto?, ¿sabiendo la cantidad de dinero que uno les confía a ellos se ponen a cancelar las llamadas y no prestar atención al cliente?.La verdad no me ha llegado el producto y ya a la fecha dudo que lo haga, incluso ya siento que esos $950 mil pesos los he perdido y que quiera o no lo han hecho y han logrado robarme delante de mi cara y si digo robar porque este tipo de situaciones no tiene otro nombre, un amigo un computador similar en otra tienda y después que yo por un envió que le costo $4.500 pesos y le llego en tan solo 4 días y en PCFACTORY te hacen pagar un envió que cuesta mas de $9.000 pesos para que no sea capaz de cumplir con la fecha estimada.Si piensan comprar en PCFACTORY por favor no lo hagan por que estarán igual de agobiados que yo y decepcionados al ver que sus productos no llegan y que lo mas seguro es que ni siquiera lleguen, los mantendre informados si recibo respuestas por parte de la empresa, lo cual dudo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envien mi producto y mejoren el sistema de atencion al cliente.
Autor: F.F.