Demora en despacho

Demora en despacho

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Pc Factory

Hace un mes y medio decidí comprar ciertos componentes para armar mi primer PC, partes de estos los compré en PC FACTORY, la compra la hice el día 02/09/20 y con despacho "Programado" para el día 23/09/20. Llegado el día del despacho de mis productos recibo un correo el cuál textualmente dice que mi entrega será re programada y que me avisaran. posteriormente envié varios correos y reclamos en su pagina y sin respuesta alguna (a pesar de que luego de mandar un reclamo te llega un correo de ellos que están trabajando incansablemente para darte una solución), Hasta que llegó el día viernes 10 de Octubre, día en el cual abro el seguimiento del despacho y salía como que estaban afuera de mi casa esperando para que yo recibiera los productos, salí a ver y no había nadie... posteriormente (unos 10 mins después) en la pagina de seguimiento de despacho salía como "ENTREGADO" yo quede enojado, tomé la decisión de ir a una sucursal a pedir información y una posible solución... La solución fue hacer lo mismo que llevo haciendo todo este tiempo, enviar correos y reclamos. Por eso es que me cansé y es el motivo por el cual escribo esto...

Ademas enviaré un reclamo a la pagina del sernac.

PD: adjuntaré unas capturas de la pagina de seguimiento de despacho.

La entrega de mis productos.
Pc Factory - Demora en despacho
Pc Factory - Demora en despacho
Publicado por: IP 181.74.24.202 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

PC factory
Antofagasta: PESIMA ATENCION Y SOLUCION AL PROBLEMA , NO TUBE RESPUESTA DE ELLOS ,
Pcfactory
Conchalí: He intentado obtener una respuesta por parte de PC Factory, pero solo me tramitan, diciendo que lo tiene que ver una jefatura y que demora semanas... puse una reclamo en sernac y tampoco le responden a ellos. Intenté volver a comunicarme vía telefónica y su respuesta fue que no podían decirme nada porque ahora lo tienen que ver directamente con sernac. Nunca más volveré a comprarle algo a esta empresa que no proteje a sus clientes!
PCFactory
Conchalí: Acudí personalmente a la sede de PC Factory para pedir explicaciones, lo cual me dijeron que esperar 10 días desde la fecha de entrega (27 de octubre). La fecha pasó y jamás llegó el envío. Decidí acudir nuevamente a PC Factory para solicitar la devolución de mi dinero, el cual me llegó dentro del plazo que informaron. El jefe del local de PC Factory al que acudí, reconoció que tienen problemas con el envío de despachos, por lo que compré presencialmente parte de lo que encargué originalmente. Considero mi caso solucionado de manera satisfactoria. Pequeño dato adicional: Los reclamos y consultas jamás fueron respondidos.
Pc Factory
Arica: Después de todos los reclamos que puse en la página de la empresa, en el sernac y en esta plataforma ni siquiera se dignaron en intentar contactarme, así que voy a poner una denuncia lo más pronto que pueda hacerlo, no compren nada a esa empresa nefasta.
PC Factory
Valdivia: Luego de mucho reclamar, me contacto por mail una persona llamada Emilio Urrutia ([email protected]), quien me indicó de forma literal: "comento que sus productos no pasaron el servicio de calidad, por lo cual no se puede despachar usted me indica si solicitamos la anulacion de compra a su tarjeta de crédito". No hubo disculpas, detalles, una propuesta para cambiar por otro producto. Nada. Hasta ahora no tengo noticias sobre la devolución de mi dinero, tocará esperar semanas o meses nuevamente. Espero no se les vaya en collera como con el despacho. Vamos PCFactory, ustedes pueden con esa devolución. Curiosamente, al momento exacto que acepté la devolución de mi dinero, mi GPU apareció nuevamente en stock, exactamente el mismo modelo. Es una tarjeta muy difícil de encontrar, lo que hace aun más dudosa la respuesta del sujeto en cuestión. Cualquiera diría que inventó lo del servicio de calidad para que yo no siga molestando. En el mismo momento, vi que SPDigital tenía el mismo producto, al mismo precio. No dudé en comprarlo y 2 días después me llegó a la casa en Valdivia. Ahora escribo con mi GPU instalada, y aprovecho de recomendar encarecidamente SPDigital. No compren en PC Factory, no les importa nada. Si pierdes un mes de trabajo, les da exactamente lo mismo. No quieren retenerte, al parecer tienen clientes de sobra. quedaron de devolverme un producto de más de 1 millón como si nada, y perdieron para siempre un cliente que frecuentemente les compraba mucho en la tienda.
Pcfactory
Puente Alto: desde agosto que no me han devuelto el dinero por algo que compre mas de 250.000 mil pesos !! los ejecutivos no gestionan las notas de crédito, te atienden pésimo y no dan ninguna solución , cuando pudo hablar con alguna jefatura o el correo de alguien me dicen que no , que no pueden dar correos de jefaturas por miedo al despido!.
PC Factory
La Pintana: Después de haberlos denunciado al sernac, se enojaron conmigo y me dijeron que a los clientes que denuncian al sernac no se les envía sus productos, sino que se declaran con quiebre de stock y te anulan la boleta. Un fiasco completamente.
Pc Factory
Iquique: Pc Factory son los abanderados de los sinvergüenzas del las grandes tiendas, cara dura, indolentes frentes a los clientes, no dan explicaciones, no son capaces de contestar los teléfonos, menos responder los correos de los reclamos, después de innumerables gestiones para lograr conseguir mi objetivo, como broche de oro se contactan a mi celular, una señorita informando que el PC que había comprado que se había agotado el Stock en todo Chile.. De verdad que ahí termine por odiarlos mas que antes, le dije a la Señorita que seguiría con las acciones legales ya realizadas.. Me llama la atención que todo esto les diera lo mismo, ni siquiera hubo una mínima disculpa, menos una compensación por todo el daño causado, ahí nos damos cuenta que sus inversiones la realizan con el dinero de los clientes engañados..!!! Pc Factory sinvergüenzas N° 1. caso resuelto después de 45 días
Pc Factory
Viña del Mar: Pc Factory ha sido la peor experiencia que he tenido en compras online en toda mi vida, así de simple. Recién ayer me llamaron y, respondiendo a la segunda solicitud de sernac, se comprometieron a darme una respuesta el 48 horas. No entraré en detalles, pero si puedo decir que una empresa de tal tamaño, no puede llamarse líder, si tiene un servicio de despacho externo tan malo cómo su call center de post venta.
PC Factory
Puente Alto: Aún sigo esperando, no me contactan ni siquiera para disculparse, envié más correos y no responden.