Pcfactory

No Devolucion De Dinero

Ninguno, Nada De Respuesta Y Ninguna Solucion..

30 Noviembre, 2020 - 15:04
nada de respuesta de parte de pcfactory y ninguna solucion , dicen que enviemos correos a [email protected] y no responde nunca... desde agosto
PCFactory
No Devolucion De Dinero

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES PCFactory

Les cuento, compre unos audifonos razer por la pagina de pcfactory.cl el dia 24 de agosto de este año (2020), al finalizar la compra y imprimir las boletas como siempre lo hago y revisar la cuanta bancaria, estaba todo bien y la comrpa se a realizado con exito, la boleta decia que fecha maximo de entrega era para el dia 11 de Septiembre, en el tuve que esperar, pasaron los dias, espere hasta el 13 de septiembre y nada, llame a pcfactory para saber que paso con el pedido y no respondian, llame muchas veces en los dias que pasaron y me contestaron alfin, me dijeron despues de tantos dias que el producto no estaba en stock.. asi que pedi la devolucion del dinero que fue el 21 de septiembre, pasaron los dias y nada, asi que llame denuevo y me dijeron que no se podia por que lo compre con ora cuenta ( los audifonos lo compre con la cuanta de mi pareja) , mande todos los datos para que me depositaran a la misma cuanta y todabia estoy esperando que me depositen (14 de octubre).

Recién escribí al sernac para que vean la situación en la sección de reclamos.

Rodrigo Gonzalez F.

+56991300430

Que me envien el dinero lo mas pronto posible, se necesita pro eso tanto el reclamo...
Autor: R.G.
PCFactory - No Devolucion De Dinero

AdjuntoTamaño
compra_pcfactory_BANCOESTADO.jpg218.3 KB
Publicado por: IP 201.246.147.185 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Al Final Si Recibí La Boleta Y Producto , Demoró Una Semana En Emitirse La Boleta Y Otra Semana Más El Envío.: Como resultado de tanto días insistiendo se generaron como 5 correos o más por parte de Pc Factory para una atención sobre mi problema y mas los correos que envié (explicando lo que pasaba , más fotos de pago , carnet de identidad , etc..) , por eso se pudo gestionar el proceso , sino quien sabe hasta cuando hubiese tenido una respuesta , así que si les llega a pasar lo mismo (que espero que no) a insistir nomas :P
Pues dejando eso aún lado , finalmente el producto llegó , pero , no el día acordado que según la boleta era para el 24 de Diciembre (justo en navidad) , sino que me llegó el 26 de Diciembre. También cabe decir que los de Starken tenían fecha de entrega de mi producto para el día 28 de Diciembre , si , están muy mal sincronizadas las entregas ._. En fin , lo importante es que llegó y tengo el producto en mis manos , y claro , no hace falta decir que nunca más compraré mediante online en Pc Factory , siempre presencial , espero hagan lo mismo para que así no pasen un mal rato como yo..
Pc Factory - No entrego de boleta y producto

Empresa Responde A Mi Requerimiento: Finalmente tuve que ir presencialmente a Pcfactory de manuel montt para que me gestionaran la devolución del dinero, ya que, en el servicio post venta que tienen por teléfono es un asco, y el reclamo que puse en el sernac también fue respondido pero no de la misma forma. En conclusión la mejor opción para estas situaciones es tratar de ir a un local y hablar con un jefe de tienda. Pcfactory un asco en la atención telefónica no compraría denuevo en esta empresa
Pc Factory - Devolucion de dinero

Devolución Completa Del Dinero: despues de reclamos diarios y 3 reclamos al sernac se regreso el dinero 4 meses después, una vergüenza el post venta de la compañía siendo además común que me colgaran al llamar a su numero
Pc Factory - No Devolucion Del Dinero

Resuelto: 20 días para dar solución y Solo por insistir..su servicio al cliente es pésimo..no creo que vuelva a comprar allí.
Gracias.
PC factory - No recibo de producto

Me Devolvieron El Dinero: Devolución del dinero luego de ir a local y hablar con ejecutivo, el cual gestionó todo. Todo quedo zanjado 1 mes y 11 días luego de hacer la compra.
Pcfactory - No entregan Boleta, Equipo, ni Dinero

Finalmente Devolvieron El Dinero: Es incomprensible el comportamiento abusivo y matonezco de PC Factory.
Me devolvieron el dinero LUEGO DE 30 días. Por un producto que ellos no tenían en stock y su página no está actualizada.
El mismo dinero que se tardaron solo un minuto en cobrar.
Prácticamente no hay con quién reclamar, ni tampoco alguien que dé una respuesta Clara y concreta del porqué de la demora y la fecha exacta de devolución.
No hay excusa que sirva.
Nunca mas compro ahi.
No debemos conformarnos que simplemente ahora me digan " bueno, pero le devolvimos su dinero"
No pude comprar lo que necesitaba ya que no tenía más ahorros y cuando ellos me devolvieron el dinero ya no lo pude adquirir.
PC Factory - No devuelven Dinero

Casos NO Solucionados

Pesimo Resultado: PCfactory no hizo la reversa a tiempo, prácticamente se realizo 33 días después tuve que cancelar el valor igual al banco aunque había nota de crédito pero esta no se va ha reflejar hasta la facturación del mes siguiente, un desastre porque si no los intereses que me generarían el adeudar 1518000 al banco, PCfartory es costumbre de causarte estos problemas por lo que vi en Internet. jamas comprar por Internet a PCFactory.
pc factory - no devuelven dinero

Ninguno: No han respondido a mis reclamos, todo ha sido en vano
espero este sitio sirva para que se solucione el problema.

pc factory - retraso en entrega de producto

Ninguna Respuesta: no ha existido llamado ni acercamiento alguno por parte de la tienda
Pcfactory - Incumplimiento de condiciones de compra

Ninguno: Absolutamente ningún contacto... simplemente me robaron mas de 50 mil pesos...
Pcfactory - Devolución de dinero no efectuada desde mes de abril de 2020

Todavía Nada: Llamo desde día uno a postventa sin respuestas. Solo que me contactaron de bodega y no se hizo, que me contacto. Luego de múltiples llamadas que me contactaron y nunca fue. Lo peor de todo es que nunca tuve respuestas me llegaría si lo tenían o que paso con mi despacho que todavía sale no despachado. Hace 2 semanas pedí devolución d dinero y todavía no tengo respuesta. Me dijieron que de finanzas se contactaron para pedir cuenta y todavía nada. Lamentable necesitaba comprar productos de pcfactory y tengo claro que nunca más lo haré
Pc Factory - compra realizada sin entrega de producto

Ninguna Respuesta De Estos *****s: Ya llevo más de 60 días sin el computador y aún no dan ni una respuesta de Santiago se acabó la cuarentena culia en temuco y aún no lo quieren entregar, fui hoy dia y no lo tenian. Dicen que van a llamar a santiago que si lo van a traer y no llaman aun. Una verdadera mierda está empresa. Nunca más voy a comprar esta en esta tienda
PC Factory - Faltas de respeto y negaciones en call center por entrega de producto

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1431 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken