Despacho no realizado

despacho no realizado

En Penco, Concepción, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Pc Factory

realicé una compra el dia 31 de agosto, con fecha de entrega el dia 24 de septiembre, el dia 23 de septiembre, casi por defecto me llega un correo AVISANDO que el producto esta con retraso en el despacho (despues de casi un mes de tiempo para hacer la parte logistica) y que me contactarian para programar una nueva fecha y que para eso tengo que esperar a que me contacten...(mas tiempo perdido), Luego me contacto a post venta y hago un reclamo (al parecer no sirve de nada), me contactan por correo, simplemente para nuevamente informar que estan teniendo problemas de despacho cargando la responsabilidad al Covid-19 (magicamente, de todas las compras que he realizado en todo este periodo, esta empresa es la unica que no ha cumplido la fecha programada). Aun sigo esperando mi producto, que me contacten para darme la fecha, ni siquiera entran las llamadas para descargarse con algun inoperante de esta empresa, por que todos los reclamos al parecer no sirven de nada.

Ofrecí incluso hasta ir a retirar yo el producto y ni a eso me dan respuesta.-

que envien mi producto ya!!
Autor: H.T.
Publicado por: IP 181.42.14.118 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Pc Factory
Puerto Montt: Dado el retraso llamé a la mesa de ayuda para solicitar cancelar el pedido, me dijeron que me iba a llegar un correo con la nota de crédito o algo similar, cosa que no ocurrió. Lo que hicieron fue reagendar el despacho del producto. finalmente el producto llegó con mucho atraso.
PC Factory
Providencia: No aviso, ni se pudo trackear, jamas contesto ningun reclamo-
PC Factory
La Cisterna: Luego de este reclamo y del sernac, recibí notificación de PC Factory con la fecha definitiva de entrega mi computador. Lo recibí sin ningun problema.
Pc Factory
Santa Juana: Fue tramitado la semana pasada pero aun no me ah llegado y sigo esperando me dijieron 9 de octubre ya vamos en 18 xd y era para el 28 de septiembre
Pc Factory
Pudahuel: Se recibieron los productos 2 días después de realizado el reclamo. Muchas gracias.
Pcfactory
Macul: Pcfactory, no respondió jamás ni un solo correo o requerimiento, de la solicitud de la anulación de la compra, es mas, el producto igual fue despachado. al final yo personalmente me tuve que dirigir a una sucursal a devolver el paquete con los productos, me tomo 2 hr, entre que revisaron todo, pese a que yo ni siquiera abrí la caja que me llego. Para que luego me dieran una nota de crédito, misma que tuve que llevar a contabilidad, para que me devolvieran el dinero. Tramite que segun ellos tiene una demora de 10 días hábiles mas para que recién se dignen a depositar en mi cuenta corriente el monto. Esto sin considerar, que el costo del despacho no lo devuelven. en realidad, todo nefasto. a estas alturas solo quiero que Pcfactory me pida una disculpa formal, por su inoperancia, por parte de su departamento de contabilidad, y que si no tienen los recursos para despachar, no ofrezcan el servicio.
Pcfactory
San Bernardo: Se contactaron nuevamente para supuestamente pedirme los datos otra vez , a la fecha ninguna novedad ni comentario de ellos
Pc Factory
Antofagasta: A la fecha 16/10/2020 nunca entregaron nada. Lo positivo: lo compré en otro lugar y por un poco más de dinero obtuve la última versión de lo mismo. Ya está en mi casa (demoró menos de una semana). Conclusión: NO COMPREN ONLINE EN PC FACTORY.
Pc Factory
San Fernando: Llegó despues de dos semanas acordada la entrega. puse reclamo en sernac pero nunca respondieron de vuelta, a mi me da la impresión de que pusieron un producto en venta del cual no tenían stock porque sacaron mi producto del catalogo.
Pc factory
Las Condes: Buenas tardes a todos. Hasta el dia de hoy 14 de Octubre No e tenido ninguna respuesta de la solicitud que hice en PcFactory Saludos