Incumplimiento de envío

Incumplimiento de envío

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Pc Factory

Compre un producto el dia 12 de agosto con fecha de entrega para el 1 de septiembre, y hasta el dia de hoy aun no lo he recibido, reviso por la pagina el estado y aun aparece que aun no ha sido procesado, llamo a post-venta y la unica respuesta que me dan es que estan atrasados con los envíos, uno les pregunta por una fecha pero ni ellos mismos saben, he enviado varios correos preguntando que pasa, la unica respuesta que tuve fue que enviarian el caso de manera "urgente" al area correspondiente (esto entre los dias 2 y 4 de septiembre) y desde ahi los correos enviados no han tenido ninguna respuesta, uno compra pensando es que la empresa es reconocida, confiable y que cumple los plazos que dicen, realmente no se como es que pueden seguir vendiendo si aun no solucionan los pedidos anteriores, tenia mas espectativas.

Que envien el producto comprado
Autor: F.G.
Publicado por: IP 200.120.246.10 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 980 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Pcfactory
Puente Alto: Así que no queda más que aconsejar a sus clientes, para que bonoes compren si no quieren pasar por estas desagradables situaciones. Pésimo servicio y falta de respeto con sus clientes!!!
Pc Factory
Coronel: El artículo tiene fecha de entrega de a lo menos 3 a 4 semanas posterior a la compra, sin embargo esta llega un mes después de esas semanas de espera
Pcfactory
La Florida: se gestiono una nota de crédito para la devolución de mi dinero, supuestamente una ejecutiva por teléfono me informo que el día 28 de septiembre tenia fecha de pago, e llamado y aun no tengo resultados. PC Factory pésimo servicio y post venta.
Pc Factory
Antofagasta: Al día siguiente de que puse el reclamo en esta pagina, se actualizó el estado de mi pedido, y a la semana aprox. Me llegó el producto. Lo mejor que se puede hacer para no pasar rabias con PC Factory, es no comprarles nada. Saludos todos!
Pc Factory
San Javier: Ya ha pasado 1 mes desde que hice mi compra y pc factory no aparece por ningun lado, sigo esperando que me envien un correo y se contacten conmigo, pero aun no ocurre nada!
Pc Factory
Peñaflor: Finalmente se pc factory realizó despacho por medio de starken y recibí los productos adquiridos en cantidad segun boleta electronica, sin embargo se debió insistir por todas la vías de comunicación, sino no existiría respuesta lo mas probable, compras por intenert con despacho no recomendadas, en tiendas fisicas si.
PCFactory
Villa Alemana: a pesar de insistir, incluso a través de sernac, PC Factory se niega a responder. Hasta ahora no responde llamados telefónicos, emails, ni contacto a través de su propio sitio web.
PC Factory
Colina: a pesar de que su servicio de atención al cliente no tenía información de la venta ni la factura fué enviada a mi correo, como se me indicó, la factura estaba en el portal del SII. Con ella me dirijí a la sucursal y pude retirar mi compra.
Pc Factory
La Florida: Hay que acostumbrarse a que el plazo de entrega que maneja la empresa sobrepasa lo que se indica al momento de la compra. No es que la empresa haya acogido o dado respuesta a todos los reclamos que realice mediante múltiples plataformas, más bien los plazos de entrega que maneja la empresa son muy largos. saludos
Pcfactory
Renca: Al parecer, mi producto fue robado por la empresa Starken, sin embargo, PCFactory ha tenido pésimas gestiones para solucionar mi problema, el fono postventa no te responde y tuve que comunicarme prácticamente con la mesa central para que me respondieran el teléfono, tampoco me dieron solución por lo que nos presentamos a la Casa Matriz de la empresa (manuel montt) donde nos dicen que estan investigando a Starken, para asegurarse que realmente no nos entregaron el producto a nosotros, cuando termine esa investigación recién nos devolverían el dinero. (A estas alturas no quiero el producto, con la poca seriedad de PCFactory podrían entregarme algo en mal estado por lo cual prefiero que me devuelvan mis $1.600.000 aprox que gasté)