- Peñalolén, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723391
Incumplimiento con la fecha de Despacho
PRESENTE
El día 01 de septiembre del 2020, realice la compra de un celular marca samsung modelo smartphone galaxy a01 a través del sitio web de pc factory. El pago se realizo de forma correcta y se me entrego la boleta electrónica correspondiente. En la boleta se especifica la fecha estimada de entrega que seria el día 23 de septiembre del 2020. El día 22 de septiembre del 2020 me llega un correo electrónico el cual contiene lo siguiente: estimado(a) oscar valenzuela, junto con saludarle, le informamos que el despacho de su pedido n bve 11124319, agendado para el miércoles 23 de septiembre, deberá ser reprogramado. Nos comunicaremos nuevamente con usted en los próximos días para agendar una nueva fecha. Lamentamos los inconvenientes que esta situación le podría generar. Claramente la empresa no esta cumpliendo con los tiempos de entrega estipulados y además no informan de forma oportuna las soluciones que deberían entregarle a sus clientes.Ya hice el correspondiente reclamo al sernac, ya que veo que son muchos los afectados por este mismo problema.
Objetivo:
La Solución es que hubieran indicado el mismo 23 de Septiembre la nueva fecha de entrega. Que hubieran enviado en esa fecha o hasta el día de hoy 28 de Septiembre un correo, mensaje de texto o llamada telefónica con la nueva fecha reprogramada de entrega. Busco en el Portal de Seguimiento de Despachos de PC Factory y a fecha de hoy (28 de Septiembre) solo se señala en este que Documento aun no procesado para su Despacho, llamo a la empresa y me dicen que no me pueden dar fecha de entrega.
Autor: O.V.