- Santiago, Chile
- 22, Abril 2021
- Número: 789013
Despachos no llegan
PRESENTE
Compré 243.580 pesos en productos para un proyecto de mi empresa. Con despacho 48hrs.El despacho nunca llegó en esa fecha. Perdí el proyecto y cliente.no solo no llegó en las 48hrs, sino que no llegó más de 2 semana a la fecha de escribir este reclamo.Intenté comunicarme con postventa pero el servicio no existe, el teléfono tiene una grabadora que te rechaza la consulta.Así que me dirigí presencialmente a sucursal en la comuna de Las Condes.Llegando allá en plena pandemia y cuarentena absoluta me encuentro con una fila de personas en mi misma situación. Y peor que eso, me comentan que no estaban realizando notas de crédito.Esperé en una fila 2 horas, repleta de personas, en mi misma situación en plena pandemia y a pleno sol.Me atendió Rolando Gonzales jefe de la tienda, quien fuera de toda ley (ley de retracto) me negó tajantemente realizarme la nota de crédito. Argumentando que el producto ya estaba en la empresa de despacho y ellos no tenían control de eso. Y solo me dijo que llegando el producto, yo debiera volver a la tienda para que me realizaran la nota de crédito... ningún apego con la realidad de la ley del consumidor y pandemia que estamos viviendo. y lo mismo conun grupo no menor a 30 personas en mi misma situación.PCFACTORY no cumple la ley del consumidor.Incumple el aforo manteniendo filas enormes sin ningun protocolo de pandemia.No tiene postventa (no existe es teléfono inútil). Es una empresa que solo le importa vender y nada más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Nota de crédito - anulación de la compra - reembolso de mi tinero
Autor: P.L.