Pcfactory

no despacho

En Cerrillos, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES pcfactory

El dia de hoy 7 de abril debía llegar una compra de un notebook para mis estudios online y este supuestamente llego a las 8.45 y a las 8.46 de la tarde el despachador Alexis Canos indicaba que no había morador por lo que no se podía hacer la entrega y adjunto una foto en negro..

En menos de un minuto llego y se fue del supuesto lugar, yo vivo en condominio, hay 150 viviendas y el saco una foto sin ninguna luz, oscuro lo cual es imposible , no llamo a mi móvil, no toco mi puerta , estaba quiza en que parte de stgo haciendo la hora, indicando que yo no estaba en la casa cuando me llegaron otros despachos de mercado libre a distintas horas del día.

Nadie hace una compra por gastar plata porque no tiene nada más en que gastarla.

Además llamas al call center y tienen una grabadora que nada hace por ti y tampoco te devuelven el llamado

Un asco la empresa para nunca más

El despacho del producto el día 8/04/2021 no me sirve otro día, o la devolución del dinero
Autor: N.M.
pcfactory - no despacho
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Equipo Devuelto: Devolución del equipo
Pc Factory - Sin confirmación de re envío de producto.

Entregaron La Consola Correspondiente: Se comunicaron conmigo y me entregaron la consola correspondiente
PCfactory - Compra anulada unilateralmente

Enviaron El Producto: Finalmente se comunicaron conmigo, me llamó una ejecutiva para agendar el envío para el día de hoy. El producto llegó bien.
Pcfactory - No dan solucion para devolver dinero

Se Resolvió: Al día siguiente de ingresar el reclamo me fue hecha la reversa de la compra. Aún cuando el cargo me fue facturado en mi tarjeta. No estoy seguro si es que este reclamo hizo algún efecto o solamente se materializó la reversa pero en un flujo extremadamente lento para ser transacciones electrónicas.
Pc Factory - Devolución no realizada

Autosolucionado, Fui A Retirar El Producto A Otra Sucursal: Nadie me contactó, nadie me dio solución, después de mucho llamar una persona me dijo que proguntara a un jefe de local que si tenían stock podían hacerme una nota de crédito para anular la compra aterior y pasarme un producto que estuviese en stock. El jefe de local de Plaza Oeste me atendió super bien. pero por parte de la empresa nadie, absolutamente nadie me dio una solución certera, yo llegué a ella.
Pcfactory - Cierre de sucursal sin aviso

Al Final Si Recibí La Boleta Y Producto , Demoró Una Semana En Emitirse La Boleta Y Otra Semana Más El Envío.: Como resultado de tanto días insistiendo se generaron como 5 correos o más por parte de Pc Factory para una atención sobre mi problema y mas los correos que envié (explicando lo que pasaba , más fotos de pago , carnet de identidad , etc..) , por eso se pudo gestionar el proceso , sino quien sabe hasta cuando hubiese tenido una respuesta , así que si les llega a pasar lo mismo (que espero que no) a insistir nomas :P
Pues dejando eso aún lado , finalmente el producto llegó , pero , no el día acordado que según la boleta era para el 24 de Diciembre (justo en navidad) , sino que me llegó el 26 de Diciembre. También cabe decir que los de Starken tenían fecha de entrega de mi producto para el día 28 de Diciembre , si , están muy mal sincronizadas las entregas ._. En fin , lo importante es que llegó y tengo el producto en mis manos , y claro , no hace falta decir que nunca más compraré mediante online en Pc Factory , siempre presencial , espero hagan lo mismo para que así no pasen un mal rato como yo..
Pc Factory - No entrego de boleta y producto

Sin Respuesta: Sin respuesta
Pcfactory - Pedido Sin Entregar

Sin Resolver: PCFactory no se ha comunicado conmigo para resolver el problema.
Pcfactory - Reposición por garantía no puedo retirarla

Negativo: Nada ninguna comunicacion
PcFactory - Incumplimiento de entrega de producto

Ningún Avance, Cero Respuesta Hasta Hoy.: no he recibido ninguna solución, al parecer se van a quedar con mi dinero.
Pcfactory - Solicito devolucion del dinero pagado por un producto ya que el pedido nunca se genero y no me han devuelto el diner

No Emitieron Factura, En Vez, Anularon La Compra: Se demoraron tanto en emitir la factura que cuando quisieron emitirla ya no le quedaban productos.
Dejaron en sus arcas 703,000 pesos durante tres semanas y aún no me devuelven el dinero. Me han pedido cinco veces mis datos de transferencia.
Pcfactory - No emiten factura

No Hay Respuesta: El 19 de marzo se ingresó un ticket en PCFactory, desde esa fecha no he tenido respuesta de ellos. He intentando llamar para tener información pero el tiempo de espera ha sido de 15 minutos o más.
PCFactory - Producto no funciona

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy