- Mariquina, Chile
- 15, Febrero 2021
- Número: 767896
Producto no enviado
PRESENTE
E día 19 de Diciembre de 2020, compré en la tienda online de Pcfactory un disco duro de 2 TB, por el valor de $ 68.590 + despacho de $ 3.966. Según el correo electrónico que me llegó como confirmación de la venta, la fecha estimada de entrega sería para el 28 de diciembre de 2020 entre las 09:00 y 20:00 hrs.Al día de hoy, 15 de febrero de 2021 no he recibido el producto que compré online y al contado. He llamado en 3 ocasiones al fono de servicio al cliente, y escribí un mail mediante su formulario de contacto, en cada una de ellas he puesto un reclamo por no haber recibido lo que compré, me han dicho en todas las ocasiones que he llamado que se comunicarán conmigo para darme una fecha definitiva de recepción pero hasta el momento nadie me ha llamado ni me ha escrito para informarme del estado de mi pedido ni para ofrecerme una solución ni menos una disculpa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el producto inmediatamente o me hagan nota de crédito por el total de la boleta, ojalá con una compensación por lo ocurrido.
Autor: S.D.