- Ñuñoa, Chile
- 02, Marzo 2021
- Número: 772687
Pesima atencion en local fidel oteiza
PRESENTE
señores, después de haber leído todos los reclamos de esta firma, lo habría pensado dos veces antes de comprar un articulo de esta marca de la cual tenia muy buenas referencias ,yo compre un All in One en Ripley modeloA340-24IWL por valor de $528.983 que incluía una garantía por dos años. A fallar como a los 45 días mas o menos pasaba lo siguiente Equipo en la pantalla no accede y al usar restauración de windows no es posible el paso (informe de la revisión).Bueno llamé por teléfono a Lenovo, Debo aclarar que el servicio telefónico es excelente, me comunicaron con un técnico el cual inmediatamente me tomó el reclamo me dio el número y me diola dirección donde debía llevarlo, debo señalar que soy de alto riesgo pues en Abril cumplo los ochenta años y es muy raro que salga sólo con permiso de mi médico ,doctor L. Sánchez Millán , pero fui como pude pues la caja es enorme , llegué a la oficina y es otro mundo, atendían dos señoras pero me tocó la mala suerte que me atendió la señora morena que está a la izquierda la cual me trato de muy malas maneras se demoró más de una hora contestando con monosílabos y no sabia nada y para corroborar esto les cuento, yo se que este modelo no necesita o trae un antivirus y a sabiendas le pregunte Señora este modelo necesita Antivirus o lo Trae me contesto de pésima manera NO TENGO IDEA, y estuvo jugando con el computador casi una hora, parece que le cae muy mal la gente de edad yo ya me estaba sintiendo mal ,y le pregunte Me podrían mandar el equipo a domicilio , poco menos que me gritó No tenemos ese servicio y me dio la orden diciéndome puras amenazas, que no lo perdiera pues si fuera así perdía el equipo, No me explico como Lenovo que gasta tanto en en propaganda no se preocupa de este primer paso La Recepción, Si esto no me lo arreglan como la gente me veré obligado de llevar una copia de esta carta al Mercurio a la Oficina de Lo Curro, y si es necesario al sernac. El Mercurio siempre me ha solucionado este tipo de problemaYo considero que si uno ya jubilado, compra una equipo tan C. que falla a los dos meses , AMABLEMENTE debieran darme uno nuevo l
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran uno nuevo y que me lo mandaran a mi domicilio
Autor: M.G.