Autor:

Lenovo,no Ha Dado Señales De Vida, Es Realmente Pésima La Atención Post Ventano Es Recomendable Venden Equipos Caro Que Fallan C

16 Marzo, 2021 - 16:31
LENOVO son muy irresponsables, yo tengo 79 años soy jubilado y no tengo pariente alguno, la caja es muy pesada,y la atención telefónica son muy amables me comunicaron con un técnico también muy profesional pero la persona que recibe los equipos, la señora morena me trató tan mal, estuvo como media hora dándole vuelta al aviso de Lenovo y no tenia idea yo sabia que este equipo viene con antivirus y le pregunté , señora este equipo trae anti virus y poco menos que me gritó NO TENGO IDEA,y si no sabe nada porque me tuvo mas de media hora? Le pregunte si me lo podían mandar a la casa y otro ladrido no tenemos despacho a domicilio, yo exijo ahora que me entreguen un equipo nuevo , como yo lo compre en 560.000,no admitiré otra solución, revisando la garantía que yo la tomé por dos años , me encontré con algo que habla muy mal de LENOVO,en ningún país del mundo aguantarían esta frescura .En el punto 6 de la garantía por la cual pagué por dos años dice "El producto de sustitución o pieza puede no ser nuevo ,pero estará en buen estado de funcionamiento y tendrá al menos una funcionalidad equivalente a la del producto original "Plop En ningún país aceptarían algo así, me encuentran razón ahora para estar muy enojado con LENOVO y no recomendárselo a nadie .yo exijo uno nuevo caso contrario reclamaré a las oficinas de LENOVO que no están acá, .Orden de Servicio No 617826 del 25 de Febrero pasado Muchas gracias por lo que puedan hacer por mi. Mario Garriga Osorio teléfono 977683804
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Marzo 2021
  • Número: 772687

Lenovo

Pesima atencion en local fidel oteiza

SEÑORES lenovo

PRESENTE


señores, después de haber leído todos los reclamos de esta firma, lo habría pensado dos veces antes de comprar un articulo de esta marca de la cual tenia muy buenas referencias ,yo compre un All in One en Ripley modeloA340-24IWL por valor de $528.983 que incluía una garantía por dos años. A fallar como a los 45 días mas o menos pasaba lo siguiente Equipo en la pantalla no accede y al usar restauración de windows no es posible el paso (informe de la revisión).Bueno llamé por teléfono a Lenovo, Debo aclarar que el servicio telefónico es excelente, me comunicaron con un técnico el cual inmediatamente me tomó el reclamo me dio el número y me diola dirección donde debía llevarlo, debo señalar que soy de alto riesgo pues en Abril cumplo los ochenta años y es muy raro que salga sólo con permiso de mi médico ,doctor L. Sánchez Millán , pero fui como pude pues la caja es enorme , llegué a la oficina y es otro mundo, atendían dos señoras pero me tocó la mala suerte que me atendió la señora morena que está a la izquierda la cual me trato de muy malas maneras se demoró más de una hora contestando con monosílabos y no sabia nada y para corroborar esto les cuento, yo se que este modelo no necesita o trae un antivirus y a sabiendas le pregunte Señora este modelo necesita Antivirus o lo Trae me contesto de pésima manera NO TENGO IDEA, y estuvo jugando con el computador casi una hora, parece que le cae muy mal la gente de edad yo ya me estaba sintiendo mal ,y le pregunte Me podrían mandar el equipo a domicilio , poco menos que me gritó No tenemos ese servicio y me dio la orden diciéndome puras amenazas, que no lo perdiera pues si fuera así perdía el equipo, No me explico como Lenovo que gasta tanto en en propaganda no se preocupa de este primer paso La Recepción, Si esto no me lo arreglan como la gente me veré obligado de llevar una copia de esta carta al Mercurio a la Oficina de Lo Curro, y si es necesario al sernac. El Mercurio siempre me ha solucionado este tipo de problemaYo considero que si uno ya jubilado, compra una equipo tan C. que falla a los dos meses , AMABLEMENTE debieran darme uno nuevo l
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran uno nuevo y que me lo mandaran a mi domicilio
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lenovo - Mala calidad, no se hacen cargo por vender los productos con falla de fabrica

No Resuelto No Hay Resultado. No dan ninguna solución.

Lenovo - Lenovo no se responsabiliza por notebook con falla de fábrica

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Lenovo dice que se generó una nota de crédito, pero se niegan a darme detalles de ésta, me dicen que tengo que hablar con marketplace de Ripley porque ellos la tienen, pero éstos últimos niegan tener información alguna. Pésima experiencia. Si no se soluciona esta semana tendré que ingresar el reclamo a SERNAC (ya van más de 45 días esperando).

Lenovo - Actualizacion

No Resuelto No Resulto. Hasta el momento, el problema con la actualización persiste. Nadie se comunica desde Lenovo.

Lenovo - Producto defectuoso

Resuelto Resuelto. Los ingrese en paralelo

Lenovo - mal producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual con los problemas el computador

Lenovo - No cumple garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna información actualizada.

Lenovo - Mal estado desde la compra del pc

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisten en que el computador le cayo agua cosa que no es cierta yo compre el computador defectuoso

Lenovo - No despachan compra por internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien llego la compra, no se hicieron cargo de las externalidades negativas que produjo el retraso considerable del PC.
Tampoco contestaron los correos que envíe y en el call center nunca tenían información real de la llegada del pedido y sernac tampoco ayuda mucho ya que no hacen mediación y siempre las empresas dejan pasar el tiempo ya que sernac no tiene muchas facultades.

Mala experiencia con la empresa.

Lenovo - Cámara

Resuelto La Cámara Hasta Ahora Funciona Bien. no me gustó que no se me haya informado que el repuesto de la cámara no estaba disponible y que por lo mismos se demorarían más de lo esperado. De haber estado al tanto no me hubiese reclamado
Los teléfonos tampoco funcionan
me hicieron pasar un mal rato

lenovo - equipo lento mas servicio técnico inútil

No Resuelto Nada. Esperando la respuesta

Lenovo - Realicé compra en su sitio web, y 2 semanas después aún no tengo ni la confirmación del pago

Resuelto El Pc Llegó. El día miércoles 14 me llegó una notificación de DHL diciendo que mi envío de Lenovo viene en camino, y este llegó al día siguiente (jueves 15). En ningún momento recibí una respuesta de Lenovo Chile.

Cruzo los dedos porque el computador no falle, porque de hacerlo, ya sé que Lenovo no me va a responder ni el teléfono. Pésima empresa.

Lenovo - Tablet P11 No Vale El Precio Muy Por Debajo De Otras Marcas

No Resuelto No Hay Resultados. No me interesa que me escriban solicitando una sábana de datos , no compré esto para hacer trámites .
El problema de la tablet es su interfax , las app se ven pésimo modo horizontal , algunas app no se actualiza como Google Chrome la programación no es algo adaptado a los tiempos , el cargador inteligente muy lento y de muy baja calidad , lo que quiero es que se comuniquen por teléfono y me compensen , no estoy para comprar y estar haciendo trámites y esperando que resuelvan..
Sigo levantando reclamos e información del producto, muy decepcionante

Lenovo - No prestan verdadera atención a los clientes que han tenido un problema con un equipo defectuoso

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa Lenovo. Es más yo he llamado y la respuesta de parte de las personas que contestan es que van a escalar mi situación y nadie se ha contactado de parte de ellos. La última persona que contacte me dice que la tienda Ripley se contactará conmigo. Por lo tanto a LENOVO no le interesa la molestia de sus clientes, más de un mes me han escalado en sus procesos y no resuelven. No me han devuelto el dinero.

Evita Lenovo
Prefiere HP